banner-espanol

“Noches Tropicales” serie gratuita de conciertos lanzarán en Miami-Dade

El ganador del Grammy Latino Amaury Gutiérrez será una de las atracciones en la gala de presentación del 21 de septiembre de 2012.

Una subvención de contrapartida de $100,000 de la Fundación John S. and James L. Knight hace posible que el departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto, en asociación con la Fundación de Parques de Miami-Dade, amplíe su serie cultural y artística de conciertos gratuitos «Noches Tropicales» en todo el Condado. La serie de conciertos comprenderá una mayor variedad de géneros musicales, como jazz, swing y rhythm and blues.

La nueva serie de conciertos comenzará con un conjunto de jazz compuesto por artistas reconocidos en el ámbito internacional, entre los que se encuentra el ganador del Grammy Latino Amaury Gutiérrez., La gala de presentación se celebrará el viernes 21 de septiembre del 2012, a las 8:00 p.m., en el Auditorio del Condado de Miami-Dade, 2901 West Flagler Street, Miami. Se celebrarán otros conciertos gratuitos en Oak Grove, Country Village y Goulds Parks. Se dará a conocer más información a medida que se aproximen las fechas de los conciertos.

«Esta generosa donación de la Fundación Knight nos permite ofrecer más oportunidades gratificadoras de entretenimiento familiar, así como experiencias artísticas y culturales a más residentes y visitantes que nunca antes», dijo el director de Parques, Jack Kardys.  «Noches Tropicales/Tropical Nights pondrá de manifiesto aun más la diversidad y el rico patrimonio cultural de nuestra comunidad, así como la diversidad de nuestro sistema de parques».

Noches Tropicales/Tropical Nights es uno de los 31 proyectos culturales de Miami-Dade que fueron seleccionados en noviembre del 2011 para recibir una subvención de contrapartida de la Fundación Knight. Compitieron más de 1,300 solicitantes. El Desafío Knight de las Artes de la Fundación John S. and James L. Knight cuenta con $40 millones para acercar al Sur de la Florida a través de las artes.

Ya en su séptimo año, Noches Tropicales, patrocinado por Target y producido por Parques de Miami-Dade, ha ofrecido más de 20 funciones nocturnas en el Parque Tropical, como música contemporánea cubana tradicional y zarzuelas, tango argentino, jazz brasileño y una versión en español de Romeo y Julieta, de Shakespeare. Han asistido a los conciertos de Noches Tropicales más de 40,000 personas a lo largo de los años. Para obtener más información sobre Noches Tropicales/Tropical Nights, llame al 305-480-1717.

También hay oportunidades para patrocinar la serie de conciertos, cuyos ingresos netos se destinan a la Fundación de Parques de Miami-Dade, entidad sin ánimo de lucro creada para brindar apoyo a los parques de Miami-Dade y a sus iniciativas culturales, programas recreativos, obras en las instalaciones de los parques y gestiones de conservación de parques y espacios verdes. Para informarse más acerca del patrocinio, llame al 305-755-7804.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm