banner-espanol

Noemí Luz lanza la producción musical “Volver a empezar”

Noemí Luz es muy querida dentro de la comunidad latina por su gran voz, sencillez y su mensaje.

Noemí Luz, reconocida como la nueva voz femenina de Hispanoamérica, según palabras del afamado cantante internacional Ricardo Montaner, lanza su tercera producción musical titulada «Volver a Empezar», la cual contiene éxitos  tan destacados como «Santo», «Qué Gloria, Tu Gloria» y «Volver a Empezar», los cuales están posicionándose muy bien en varias emisoras tan importantes como La Nueva 88.3 FM de Miami, Nueva Vida en Puerto Rico y La Estación de la Familia 89.1 FM de Orlando, entre otras.

Luego de sus dos exitosas producciones musicales «Espacios del Alma» de Sony Music y «Palabras» producido por Ricardo Montaner y Alejandro Montalbán, Noemí Luz vuelve a bendecirnos con «Volver a Empezar», una producción impecable, llena de temas dirigidos  al perdón, agradecimiento, a la fe y sobre todo a la exaltación y adoración a Dios.

Con relación a lo que la gente puede esperar de «Volver a Empezar» Noemí Luz nos comenta «Lo que la gente puede esperar de esta producción es encontrarse con Dios, esa es la esencia de esta producción», a lo que continúa diciendo «El titulo de esta más reciente producción “Volver a empezar» es porque siempre digo que en el mismo lugar donde te caíste,  puedes levantarte porque Dios es un personaje que brinda nuevas oportunidades».

Cuando uno conoce personalmente a Noemí Luz y su gran ministerio podemos apoyar las palabras de Ricardo Montaner: «Noemí Luz es una mujer llena de Dios, con una gran personalidad y con un gran propósito firme por cumplir. Con relación a su voz, puedo decir que los ángeles de Dios se posaron en su garganta y viven allí. Hoy puedo decir con orgullo que en Noemí Luz tenemos a la nueva voz femenina de Hispanoamérica y que se parecerá a mi, sirviéndole al Señor, sumando ovejas al Reino de Dios».

Noemí Luz es muy querida dentro de la comunidad latina por su gran voz, sencillez y su mensaje. Noemí Luz no solo ha conquistado el corazón del pueblo cristiano sino también el del ambiente secular debido a que – entendiendo su llamado y propósito – siempre ella ha estado envuelta en labores sociales apoyando al más necesitado.

Con relación a esto Noemí Luz nos dice: «Como ministro de la música estoy muy consciente y segura de la responsabilidad que tengo en mis manos… esto va más allá de la fama, esto se trata de llegar a los corazones. A través del ministerio que Dios ha depositado en mí he visto a muchas vidas aceptar al Señor y considero que eso es lo que más ha llenado mi vida. Yo canto con el propósito de que la gente conozca a través de mi música el poder del perdón y la restauración, pero sobre todo el amor y la misericordia de Dios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.291 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm