banner-espanol

Obras de fotógrafos peruanos exhibirá el Museum of the Americas de Doral

Macó Vargas Gamonet, representante del Museo Perú, fue  la organizadora en Lima de "Peru Photo Art 2013".

Macó Vargas Gamonet, representante del Museo Perú, fue la organizadora en Lima de “Peru Photo Art 2013″.

Como en años anteriores, del 11 de octubre al 2 de noviembre, un grupo de artistas fotógrafos peruanos realizarán una nueva exposición de sus obras titulada “Peru Photo Art 2013″, en la sala del Museum of the Americas, 2500 NW 79 Avenue, Suite 108, de la ciudad de Doral, en la Florida.

La gran exposición que incluye fotografías de 21 reconocidos fotógrafos del Perú, fue organizada en Lima, por Macó Vargas Gamonet, representante del Museo Perú y la exposición abrirá sus puertas al público, en el Museum of the Americas , el viernes 11 de octubre de 6:30 PM a 10:00 PM con entrada y estacionamiento gratuitos.

“La organización de esta muestra fotográfica ha costado un enorme esfuerzo a los artistas, a la representante en Perú y a nosotros mismos, por lo que invocamos a todo el público peruano e hispano  concurran masivamente al evento, que es absolutamente gratuito. A los asistentes se les ofrecerá un coctel”, manifestó Raul M. Oyuela, director de Museum of the Americas.

Reconoció que en ocasiones anteriores  la colectividad peruana de Miami difundió, apoyó y asistió a la exposición, que tuvo un enorme éxito gracias a ese esfuerzo.

Para coordinar las visitas, contribuir con donaciones  o solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse con Martha Beillard, subdirectora del Museo, a través del correo: americasmuseum@aol.com o llamar de martes a viernes de 11:00AM a 5:00PM al teléfono 305-599-8089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm