banner-espanol

Omar Enrique con su sencillo “Tu” conquista Billboard

“Tu” fue grabado por Omar Enrique junto a Vladimir Dotel, líder y creador del grupo Ilegales.

Con más de 17 años de trayectoria, el artista venezolano expone la música tropical por tierras extranjeras como Estados Unidos y Puerto Rico

Omar Enrique sigue siendo un verdadero orgullo venezolano, comprobado por la admiración que le manifiesta su gente al lograr otro éxito radial en playas extranjeras con su tema “Tu” junto a Ilegales, que actualmente ocupa el puesto #7 en la lista Billboard Tropical, que registra la audiencia de las estaciones radiales de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Tu” fue grabado por Omar Enrique junto a Vladimir Dotel, líder y creador del grupo Ilegales, para el disco “Quédate conmigo” que alcanzó álbum de platino en Venezuela por la cantidad de ventas.

Con un promedio de 250 presentaciones junto a su orquesta al año, varios temas en las primeras posiciones de la lista tropical de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, un gran repertorio y con 7 producciones de merengue, Omar Enrique alcanza la categoría de pionero como venezolano en este género.

Grandes leyendas del merengue como Fernandito Villalona, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Las Chicas del Can, entre otros exponentes, han compartido escenario desde su ciudad natal Maracaibo, hasta la capital venezolana Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.291 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm