banner-espanol

“Otra Vez” nuevo vídeo de la cantautora Techy Fatule

Miami, FL.- “Otra Vez” es el nuevo vídeo de la talentosa cantautora dominicana Techy Fatule, quien apostó al talento de su hermana Karla Fatule en conjunto con María Eliza Franco para la dirección de su segundo vídeo oficial de la producción “A Su Tiempo”.

Techy Fatule, es actriz, cantante, compositora y comediante dominicana.

Techy Fatule, es actriz, cantante, compositora y comediante dominicana.

“Desde que Karla me habló de la idea, me encantó. El vídeo retrata exactamente lo que quise expresar en esta canción que ha tenido una excelente aceptación desde que la lancé hace unos meses” explicó la artista que además combina su carrera de cantante con la de actriz y comunicadora.

El guion del vídeo fue responsabilidad de la propia Karla, mientras que la fotografía fue de Julián Roa, el estilismo de Reading Pantaleón, el maquillaje de Bryan Su, el pelo de Sorchy Escañoo y contó con las actuaciones de Alejandro Núñez, Estefany Piña y Fausto Rojas.

Sus más de 375 mil seguidores en Instagram y 205 mil seguidores en twitter, la consolidan como una de las artistas jóvenes dominicanas de mayor alcance tanto nacional como internacional, por todo el trabajo que ha desarrollado en el mundo del espectáculo.

“A su tiempo”, álbum distribuido mundialmente por La Oreja Media Group/CINQ Music, reúne 9 temas de su autoría, dentro de los que se destacan “Otra Vez”, “Prohíbeme Verte” y “Entregarte Todo”, canciones que ya forman parte de impresionantes números de reproducciones en plataformas digitales como Spotify, iTunes, entre otros.

Stephanie Fatule Báez, nacida en Santo Domingo, República Dominicana, mejor conocida por su nombre artístico de Techy Fatule, es actriz, cantante, compositora y comediante dominicana. Hija del cantante y actor Carlos Alfredo Fatule y la productora de tv/ comunicadora y conferencista motivacional, Tania Báez.

Por MinayaPR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm