banner-espanol

Pedro Gravata, cineasta brasileño anuncia estreno de documental “Caribean Paradise”

BRASILIA, BRASIL.- El cineasta brasileño Pedro Gravata, anunció este martes 3 de Mayo el estreno del trailer del documental titulado “Caribean Paradise”, el cual según las críticas, se perfila como “un reencuentro virtuoso con la riqueza venezolana y su gente, tras la perspectiva de un extranjero”.

"Quiero que todos los venezolanos vean esta producción, pues refleja el potencial que tiene su país y que yo siendo extranjero pude apreciar", afirmó el realizador.

“Quiero que todos los venezolanos vean esta producción, pues refleja el potencial que tiene su país y que yo siendo extranjero pude apreciar”, afirmó el realizador.

El documental que comenzó a rodarse en Agosto de 2015, en cinco zonas distintas de Venezuela, alberga las historias, testimonios y la belleza que destacan al país también reconocido como la Pequeña Venecia.

“Quiero que todos los venezolanos vean esta producción, pues refleja el potencial que tiene su país y que yo siendo extranjero pude apreciar”, afirmó el realizador quien a su vez indicó que tras el estreno del trailer, se concretará el proceso de negociación con algunos canales de televisión en América Latina y plataformas globales de Internet para su estreno.

“Solo espero que disfruten del film y que por medio del mismo sientan que aún cuando es evidente que Venezuela necesita superar muchos problemas, es un país que lo tiene todo para convertirse en una gran potencia”, aseveró el director Pedro Gravata quien estará próximamente de visita en nuestro país.

Por Julia Silva 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm