banner-espanol

Peruano ingresa a Billboard en español con canción que sorprende en TikTok

El peruano Bryan Durand convertido hoy en el famoso DJ Bryanflow ingresó a integrar la lista de los Billboard en español con su tema “Raka Taka Taka”, que se ha viralizado en la plataforma de TikTok.

"He luchado en la música desde los 15 años, pero siempre con la visión de lograr mis metas, y las voy consiguiendo poco a poco”, comentó el artista urbano peruano.

“He luchado en la música desde los 15 años, pero siempre con la visión de lograr mis metas, y las voy consiguiendo poco a poco”, comentó el artista urbano peruano.

“Al principio no lo asimilaba, tuve un choque de emociones. He luchado en la música desde los 15 años, pero siempre con la visión de lograr mis metas, y las voy consiguiendo poco a poco”, comentó el artista urbano peruano.

El tema se ubica en el importante listado junto a reconocidos artistas. De hecho el popular actor Mario Casas se rindió ante la canción y subió su video en la plataforma de TikTok generando millones de vistas.

La primera versión del “Raka Taka Taka” de DJ Bryan Flow logró un éxito tal en Youtube, que Duars Entertainment, disquera de Rauw Alejandro le propuso hacer la versión oficial con el cantante puertorriqueño John Eric.

“Que una disquera tan grande como esta ponga ojos a mi trabajo es un logro para mí y para la industria del reguetón peruano”, señaló emocionado el joven DJ.

Actualmente el tema supera los tres millones reproducciones en Spotify y se ha convertido en tendencia en México, Argentina, Chile y Perú.

Andina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm