banner-espanol

Peruano Willie Mago ayuda a jóvenes con la magia musical

El Pastor de jóvenes lanza clip “Te necesito”

“Yo canto para embellecer el espíritu, al compás de la música llevo un mensaje por un mundo mejor donde reina la justicia, la paz y el amor. Estoy esperanzado en señalar caminos rectos para los jóvenes…”, refiere Willie.

“Yo canto para embellecer el espíritu, al compás de la música llevo un mensaje por un mundo mejor donde reina la justicia, la paz y el amor. Estoy esperanzado en señalar caminos rectos para los jóvenes…”, refiere Willie.

Lima, Perú.- Cuando el corazón se abre para dar, se recibe bendición para regalar. Willie Mago “El pastor de jóvenes” y cantante del género gospel, lo pone en práctica y desde el Perú su patria partió a Honduras para grabar un video clip musical junto con Josué del Cid, hijo de padres salvadoreños, nacido en Estados Unidos.

“El video filmado por una cadena televisiva internacional , lleva el título de “Te necesito”  y se realizó en la Casa Hogar Nueva Vida, que cuida a niños y jóvenes. El objetivo es animar a la juventud a involucrarse en la ayuda a los más necesitados y hacer de esto un estilo de vida”, refiere Willie, quien en octubre hará una gira por Centroamérica y anteriormente estuvo en Haití, Orlando, Houston, Montana y Los Ángeles.

“Yo canto para embellecer el espíritu, al compás de la música llevo un mensaje por un mundo mejor donde reina la justicia, la paz y el amor. Estoy esperanzado en señalar caminos rectos para los jóvenes, hace poco me invitaron para el  evento “Salvemos la familia” y vemos que hay mucha necesidad en este mundo que cada día está más alterado con eso del “open mind”, puntualiza Willie, quien es nacido en el departamento de Loreto, en el oriente peruano.

“Tengo el privilegio de hacer música contemporánea difundiendo también lenguas nativas postergadas del Perú profundo, como el quechua, el bora y machiguenga. En mis conciertos incluyo esas canciones con la letra y la traducción en pantalla gigante”, culmina Willie Mago, quien con la magia musical lleva la bandera del amor al prójimo.

POR: FERNÁN SALAZAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm