banner-espanol

Peruanos en Miami agasajan a la Agregada Cultural del Perú en USA

Izquierda a derecha: Fabiola Morán, propietaria del Rancho El Chalán, del Estado de Virginia; Flor Diaz, Agregada Cultural de la Embajada del Perú en Washington DC; Iris Carrasco, propietaria del Rancho la Capullana de Florida.

Un grupo de líderes peruanos del sur de la Florida ofrecieron un agasajo de bienvenida  a la Agregada Cultural del Perú, de la Embajada Peruana en Washington DC,  Doctora Flor Díaz, con motivo de su visita a Miami.

La diplomática Díaz, en esta oportunidad  vino acompañada de la presidenta de la filial del Club Libertad y propietaria del Rancho El Chalán en Virginia, Fabiola Morán, para celebrar una reunión con lideres de Latin American Foundation, presidido por Sergio Masa y la organización TUMI USA, que preside Gloria Rosebrough.

La recepción se llevó  a cabo el sábado 10 de noviembre a las 9:00 PM, en la residencia de la Presidenta de la Cámara de Comercio de Miami, Fina Hayes-Meyer, ubicada en la 14490 SW 71 Lane, de la ciudad de Kendall, en Miami-Dade County.

Entre otras personalidades de la comunidad peruana asistieron el Dr. Hernán y Anita Carrión, Samuel e Iris Carrasco, Carla Ligia Erraez, Marco y Anita Tarazona, Kermit Mantilla, Eduardo e Ita Piaggio, Nonoy Jimenez,  Iris Risman, Nancy Bradley, María Courtin y Margarita Babun.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena, y de un variado repertorio musical a cargo de Roberto Díaz, en un ambiente de calor humano y de peruanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm