banner-espanol

PeruFest USA realiza feria gastronómica en el Jungle Island

PeruFest USA, tiene como objetivo en este mega evento gastronómico, llegar a los paladares de otras nacionalidades y así convertirse en verdaderos embajadores de la “Tambouille”.

Celebrando el mes de la Hispanidad, del 19 al 21 de octubre del presente año, por primera vez PeruFest USA reúne todos los sabores de la deliciosa gastronomía peruana en el Jungle Island, Park #1 de turismo del Sur de la Florida.

La organización cuenta con el auspicio del Consulado del Perú en Miami, Marca Perú, Confederación Nacional de Comerciantes, CONACO, que preside Moisés Miese y la Asociación de Restauradores Marinos y afines cuyo actual presidente es Javier Vargas.

PeruFest USA, tiene como objetivo en este mega evento gastronómico, llegar a los paladares de otras nacionalidades y así convertirse en verdaderos embajadores de la “Tambouille” y aprovechar la ocasión del boom gastronómico para mostrar los diversos productos agroindustriales que comprenden la cadena productiva  de lo que representa la cocina peruana.

Ad not found

PeruFest USA, presentará la cocina vivencial, es decir, los chefs podrán demostrar y lucir sus conocimientos culinarios, comenzando con un ceviche, hasta el exquisito lomo saltado.

El público podrá disfrutar de varios platos típicos de las tres regiones peruanas, costa, sierra y montaña, desde el conocido  cebiche,  rocoto relleno, causa a la limeña, papa a la huancaína, los famosos juanes de la selva, la pachamanca, carapulcra chinchana, entre otros.

Habrá una  sección dedicada a los postres, presentado por representantes ganadores del famoso evento “Mistura” entre ellos el delicioso “Suspiro de lúcuma”,  “arroz con leche”, “picarones”,  “mazamorra morada” y el “sanguito”.

PeruFest busca con este primer evento difundir los insumos peruanos, con una exhibición entre los que destacan el ají amarillo, el choclo, maíz morado, quinua, olluquito, trigo, chirimoya  y la sabrosa lúcuma.

El programa, durante los días del evento, incluye clases exclusivas a cargo de chefs con el conocimiento y experiencia de lo último en la fusión de la gastronomía peruana.

Habrá, asimismo, caballos de paso, artesanía, danzas típicas, y afamados representantes de la música criolla de la costa y de las otras regiones del Perú.

PeruFest USA, servirá de vitrina para los restaurantes participantes  y empresas que exhiban los productos que importan desde el Perú.

Todo el público hispano del sur de la Florida está invitado a asistir a este gran evento, donde tendrán la oportunidad  de conocer y disfrutar las delicias de la gastronomía peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm