banner-espanol

PeruFest USA se perfila como el megaevento gastronómico en Miami

PeruFest USA,  se perfila como el megaevento gastronómico, de todos los tiempos en Miami, con el auspicio del consulado Peruano de Miami, y la participación de la Asociación de Restauradores Marinos del Perú, ARMAP, institución que tiene el record Guinness,  del “Ceviche más grande del mundo”.

Del 19 al 21 de octubre 2012, en el marco de la celebración del mes de la Hispanidad, se reunirán todos los sabores de la deliciosa e incomparable gastronomía peruana, en el Jungle Island, para que el público disfrute en el centro turístico número uno del Sur de la Florida.

PeruFest USA, busca como prioridad con este megaevento ofrecer la delicia de los platos peruanos a paladares de otras nacionalidades, y así convertirse  en verdaderos embajadores de la gastronomía peruana, mostrando los diversos productos agroindustriales que comprenden la cadena productiva  de lo que representa la cocina peruana.

Otro de los atractivos de PeruFest USA será la cocina vivencial, donde los chefs podrán demostrar y lucir sus habilidades culinarias, desde la preparación de un “Ceviche” hasta el flameo de un “Lomo Saltado”.

Los asistentes podrán disfrutar la variedad de platos típicos de las diversas regiones del país: el Rocoto relleno,  la Causa,  Papa a la huancaína, Los juanes, el Puca picante, la Pachamanca, entre otros.

Tendrá  una  sección dedicada a los postres, presentado por representantes ganadores del famoso evento “Mistura”, donde podrán saborearse delicias como el Suspiro de lúcuma, Arroz con leche, Picarones, Mazamorra morada, Arroz sambito, entre muchos otros.

También se exhibirán los insumos nacionales, entre los que destacan el Ají amarillo, el Choclo, Maíz morado, la Quinua,  el trigo, la Chirimoya  y la lúcuma, que son oriundos del Perú.

Entre otras actividades, también, incluye clases magistrales a cargo de chefs especializados en lo último de la fusión de la gastronomía peruana.

La parte atractiva ofrecerán los Caballos de paso, las danzas típicas, así como los mejores representantes de la música peruana.

Para mayor información ingresar al sitio www.PeruFestusa.com o llamar a los teléfonos 305-613-1166, 305-929-3140 y 786-402-4831.

Autor: REDACCION RAN
Foto: Karin Jahnsen 

One comment on “PeruFest USA se perfila como el megaevento gastronómico en Miami

  1. Pingback: PeruFest USA Anuncia evento de tres días en Jungle Island - Recorriendo América News ¡Periodismo de Altura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm