banner-espanol

Policía de Miami-Dade recibe fondos para combatir crimen en Norhtside

El monto es de un millón de dólares que proviene de un programa especial diseñado para dar fondos en casos específicos, donde se necesite reforzar la seguridad ciudadana

En 2013 , el Distrito de Northside registró cerca de 50 asesinatos y más de un millar de asaltos agravados .

En 2013 , el Distrito de Northside registró cerca de 50 asesinatos y más de un millar de asaltos agravados .

El Departamento de Policía de Miami-Dade ha recibido una subvención federal para ayudarlos a combatir el crimen en el distrito de  Northside. El dinero de la subvención vino del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

La congresista Federica Wilson y el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez hicieron entrega al director J.D Patterson, un cheque por un millón de dólares en la estación de Northside Distrito en NW 81st Street .

Wilson trabajó en estrecha colaboración con el departamento de policía, para asegurar el decreto otorgado bajo el Programa Byrne (Justicia Penal e Innovación) fuese ejecutado.

“Estos son los fondos que apoyará alianzas intersectoriales y estrategias innovadoras para hacer frente a la delincuencia y la violencia, que en el Distrito de Northside es necesaria “, dijo Wilson en un comunicado.

En 2013 , el Distrito de Northside registró cerca de 50 asesinatos y más de un millar de asaltos agravados.

El condado de Miami-Dade es uno de 17 comunidades de todo el país en recibir este tipo de financiación en el marco del Departamento de Justicia de Estados Unidos Programa BCJI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm