banner-espanol

Por muerte de “Cheo Feliciano” guardan tres días de duelo en Puerto Rico

El cantante de temas como “Amada mía” o “Anacaona” murió esta madrugada en un accidente con el vehículo que conducía sin el cinturón de seguridad puesto, al estrellarse contra un poste de cemento a escasos metros de su casa, en la localidad de Cupey (a las afueras de San Juan).

El cantante de temas como “Amada mía” o “Anacaona” murió en un accidente con el vehículo que conducía sin el cinturón de seguridad puesto, al estrellarse contra un poste de cemento a escasos metros de su casa, en la localidad de Cupey (a las afueras de San Juan).

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, lamentó la muerte del cantante de salsa Cheo Feliciano y decretó que se guarden tres días de duelo en memoria de “una de las voces más aclamadas” de la isla caribeña.

“Puerto Rico pierde a una de sus voces más aclamadas con la triste noticia de la muerte del cantante Cheo Feliciano”, dijo García Padilla en un comunicado poco después de conocerse que el músico había fallecido a los 78 años en un accidente de tráfico mientras regresaba solo a casa de madrugada.

“Wilma (su mujer) y yo nos unimos al dolor de su esposa Coco, sus hijos y de la clase artística. Oramos para que reciban el consuelo y la fortaleza que necesitan durante este proceso”, añadió el gobernante, tras desear que el músico “descanse en paz”.

El cantante de temas como “Amada mía” o “Anacaona” murió en un accidente con el vehículo que conducía sin el cinturón de seguridad puesto, al estrellarse contra un poste de cemento a escasos metros de su casa, en la localidad de Cupey (a las afueras de San Juan).

El cuerpo de José Luis Feliciano Vega, su verdadero nombre, fue retirado del lugar del accidente pasadas las 06.30 horas (10:30 GMT) y transportado al Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico con fines periciales, explicó la Policía.

Tras darse a conocer la noticia, muchos de sus amigos artistas enviaron sus mensajes a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

El pianista y productor Sergio George, quien encabezó Salsa Giants uno de los últimos proyectos en que participó el cantante Cheo Feliciano, expresó en “shock”: “Cheo es un ejemplo de disciplina. “Muy lamentable la muerte de Cheo Feliciano. Que en paz descanse. Se nos fue, pero nos dejó un legado musical impecable. Que Dios lo tenga en su gloria”.

Olga Tañón: “Hoy mi corazón destruido y el corazón del mundo entero llora la muerte del gran Cheo Feliciano”, escribió la artista.

Willie Colón: “Cheo, mi pana, qué dolor siento. Siempre será uno de mis héroes. QEPD. Rumbero de mi corazón, nunca grabamos ese disco”.

Víctor Manuelle: “Dios tenga en la gloria a mi hermano, amigo y sonero Cheo Feliciano. Tu familia salsera te llora”.

Rubén Blades: “Hermano Cheo. Me resulta difícil aceptarlo”. Él siempre va a estar en una posición que va a contar con muchos admiradores, porque no solamente es su calidad y su elegancia, porque siempre fue muy elegante, sino también por su forma de ser. Cheo era una persona muy afable, siempre con una buena cosa que decir de la gente, siempre sonriendo y siempre alegre”.

Carlos Vives: “Yo estoy muy triste, mi país también por la muerte de Cheo siempre nos quiso mucho! Hasta siempre Cheo”.

Oscar D’León: “Puerto Rico y el mundo acaba de perder a un gran hombre…Dios mío como me duele la muerte de ‘Cheo’ Feliciano”.

Ricardo Montaner: “No puedo creer que Don Cheo Feliciano ya no está con nosotros… ¡Mi abrazo a todo Puerto Rico que lo llora! Don Cheo Feliciano ‘uno en un millón’ “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm