banner-espanol

Presidente Humala pide trabajar contra corrupción y narcotráfico

El presidente de la República, Ollanta Humala, invocó  a las autoridades regionales y locales a trabajar con transparencia y en unidad para combatir la corrupción, el narcotráfico y delitos afines en el país

“Estos son temas de seguridad porque si dejamos avanzar, hasta pueden haber ‘narcocandidatos’ en el este proceso electoral que se viene”, advirtió.

“Estos son temas de seguridad porque si dejamos avanzar, hasta pueden haber ‘narcocandidatos’ en el este proceso electoral que se viene”, advirtió.

Durante la clausura de la XVI Sesión Descentralizada de Consejo de Ministros, en la provincia apurimeña de Curahuasi, remarcó que se necesita la colaboración de las autoridades regionales y locales para combatir el narcotráfico porque ese problema solo genera más inseguridad.

“Yo los invoco a trabajar con transparencia, erradicar el tema de la corrupción, pero que también se comprometan a luchar contra el tema del narcotráfico”, afirmó.

Para el Jefe del Estado, las autoridades locales deben estar atentas a los problemas del narcotráfico, lavado de dinero, y la proliferación de entidades que prestan dinero y no sustentan sus fondos.

“Estos son temas de seguridad porque si dejamos avanzar esto, hasta pueden haber ‘narcocandidatos’ en el este proceso electoral que se viene”, advirtió.

Señaló también que las sesiones descentralizadas de Consejo de Ministros buscan, además, atender las demandas locales para potenciar la seguridad en sus poblaciones y establecer acciones coordinadas en ese tema.

Humala Tasso dijo, en ese sentido, que los alcaldes y presidentes regionales deben trabajar en unidad y colaborar con las instituciones que luchan contra el narcotráfico y lavado de activos.

“El narcotráfico no genera desarrollo, puede traer diversión, cantinas, pero no universidades, educación, buena salud, sino más inseguridad”, acotó el Mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm