banner-espanol

Proyecto Uno vuelve al “ruedo” con un nuevo tema promocional

Miami, FL.- Luego de comenzar un año 2017 provechoso, con presentaciones en diversas ciudades de América Latina y Estados Unidos, y una importante nominación en Premios Soberano, los pioneros del merengue-hip hop están “cocinando” su próximo sencillo promocional, que estará disponible para el público en el verano de este año.

El tema promocional fue grabado en la ciudad de Miami, fue escrito y producido por Gabriel Torres, Paolo Tondo y Nelson Zapata, los mismos integrantes de Proyecto Uno,  y aunque el nombre de la canción aún permanece en secreto

El tema promocional fue grabado en la ciudad de Miami, fue escrito y producido por Gabriel Torres, Paolo Tondo y Nelson Zapata, los mismos integrantes de Proyecto Uno, y aunque el nombre de la canción aún permanece en secreto

El tema promocional fue grabado en la ciudad de Miami, fue escrito y producido por Gabriel Torres, Paolo Tondo y Nelson Zapata, los mismos integrantes de Proyecto Uno,  y aunque el nombre de la canción aún permanece en secreto, será un hit del verano para disfrutar con las bocinas en alto volumen y con los pies en posición de baile, ya que como el líder de la agrupación, Nelson Zapata, lo afirma “es un tema que los pondrá a todos a bailar y a gozar cuando estén de Party”.

Adicionalmente, los intérpretes de “El Tiburón”, estuvieron el pasado mes de abril  en la ciudad de Guayaquil, invitados por el Canal Uno, el cual se considera como uno de los canales televisivos más importantes del Ecuador, quienes utilizaron la exitosa canción “Latinos” de Proyecto Uno, como tema principal de las celebraciones correspondientes a los 15 años de vida artística del canal.

“Significa para mí un gran orgullo que nuestro tema haya sido elegido para esta celebración, y es para mí siempre un gran honor poder compartir con nuestros seguidores en Ecuador”, declaró Nelson Zapata.

Actualmente, Proyecto Uno se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, que será una producción de aniversario, en la que volverán a grabar sus más grandes éxitos, utilizando ritmos modernos y también incluirán temas inéditos que como ellos mismos describen “queremos que las nuevas canciones tengan la esencia de los años dorados del merengue con los ritmos modernos del siglo XXI”, Nelson Zapata.

Sobre Proyecto Uno

Agrupación musical nacida en la ciudad de Nueva York. Conocidos alrededor del mundo como los pioneros y creadores del género musical merengue- hip hop, el cual se ha mantenido vigente en la cultura latina hasta el día de hoy.

Su disco “Todo el mundo”, los catapultó a la fama mundial alcanzando importantes galardones como Premios Billboard y Premio Lo Nuestro, convirtiendo su primer primer sencillo en Disco de Oro, Platino y Doble Platino alrededor del mundo.

Actualmente, su música sigue vigente y se encuentran celebrando 25 años de carrera artística ininterrumpida en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Fuente: MF Global Brands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm