banner-espanol

Queen supera a Maluma, el rock recupera popularidad ante el reggaetón

La película ‘Bohemian Rhapsody’ ocasionó que Queen sobrepasara a Maluma, Shakira y más artistas de reggaetón en plataformas de streaming

A unas cuantas semanas del estreno de Bohemian Rhapsody, película basada en la historia de Queen y su legendario vocalista Freddie Mercury, la música de la banda inglesa logró superar al reggaetón en plataformas digitales.

A unas cuantas semanas del estreno de Bohemian Rhapsody, película basada en la historia de Queen y su legendario vocalista Freddie Mercury, la música de la banda inglesa logró superar al reggaetón en plataformas digitales.

A unas cuantas semanas del estreno de Bohemian Rhapsody, película basada en la historia de Queen y su legendario vocalista Freddie Mercury, la música de la banda inglesa logró superar al reggaetón en plataformas digitales con las cifras que sobrepasaron a algunos de los intérpretes más populares del género urbano.

La cinta dirigida por Bryan Singer causó gran impacto en las escuchas actuales, pues de acuerdo a Spotify, Queen alcanzó los 25 millones de oyentes mensuales, superando a Shakira con 23 millones y Maluma con 19 millones; mientras que Nicky Jam recauda 18 millones de oyentes y Becky G 17 millones de escuchas al mes en streaming.

El grupo inglés responsable de canciones como “Somebody to love”, “Love of my life”, “We are the champions” o “Don’t stop me now” también está conquistando la pantalla grande, pues la película Bohemian Rhapsody se ha posicionado como uno de los top estrenos del 2018 en México, además de que ha recaudado una cifra superior a los 100 millones de pesos en el país.

El filme ofrece una mirada cercana a la vida de Freddie Mercury y cómo compuso al lado de Queen algunos de los temas más icónicos del rock. Farrokh Bulsara, nombre real del cantante, falleció el 24 de noviembre de 1991 tras perder la batalla contra el VIH.

Por: Jean G. Fowler | Telehit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm