banner-espanol

Recorriendo América News celebró por lo grande su 3er. Aniversario

El frío acechaba en Miami sorprendiendo a todos los invitados al gran 3er. Aniversario de Recorriendo América News, celebrándose en el club Ocean´s Ten de Miami Beach. Estaba luciendo sus  galas un periódico que enarbola su vanguardismo, a través de su composición gráfica y su empeño por ocupar presencia en todo el sur de la Florida y representar al hispano con su voz más allá de simples palabras.

Recorriendo América News no ha querido compartir su alegría en soledad, sino agradeciendo a todos aquellas personas, cuyo trabajo en este año ha significado un importante aporte a los diferentes sectores de nuestra comunidad.

Miami, una ciudad que se luce con su calor y su ambiente festivo decidió regalarle una noche fría al cumpleañero para que la celebración se desbordara de ese calor humano que sólo se inspira a través del verdadero amor a la labor que se realiza y a los que comparten la profesión y los deseos de colocar un grano más de arena en la construcción de una identidad única.

Ad not found

Hubo música, premios y alegría, reconocimientos a la excelencia de quienes trabajan incansablemente para que la calidad esté siempre definiendo cada página, y la festividad se extendió por toda la noche, culminando con la fiesta que se merece el producto acabado. Fiesta sin pastel no lo es así que allí estaba esperando un engalanado cake que servía de despedida y compromiso para el comienzo del próximo aniversario.

Manriquel Pacheco, un excelente director que se preocupa por cada detalle de su periódico y de sus colaboradores estaba orgulloso del resultado que se ha obtenido y de la gran aceptación de su sueño, de su hijo más pequeño, Enrique, el creativo y agradecido reconoció también a sus patrocinadores, que están siempre presentes a través de los anuncios, un importante aporte a la realización de Recorriendo América News.

Amor fue lo que más se derrochó en la noche del 7 de noviembre, quedando plasmado cada evento para formar parte de la historia, porque desde hace tres años los hispanos en su totalidad, sin distinción de nacionalidad, pueden contar con un periódico que prevalece su compromiso de mantenerse en la línea de fuego, para desde allí expresar los sentimientos, las preocupaciones y hasta las dudas de un pueblo cuyas palabras conservan aun el sabor de su origen, hoy ese periódico está circulando y es Recorriendo América News.

Ocean’s Ten, la noche, el frío, los lectores, el público, los invitados, los anunciantes, nominados y ganadores, se sintieron a gusto porque pueden estar seguros que este aniversario es tan solo uno de los tantos que se celebrarán para regocijo de todos. No estamos completamente satisfechos sino medianamente complacidos, porque todo el equipo sabe que la frase final de cada entrega, es la palabra que comienza una nueva búsqueda y un nuevo compromiso.

Este año como los anteriores, Recorriendo América News continuó cosechando premios, y este vez fue el alcalde Carlos Gimenez quien reconoció la labor de Manriquel Pacheco y de Recorriendo América News, con un reconocimiento especial, a través del Doctor Denis Rod, Vice Chairman Melrose Community Development.

Por su parte, nominados y galardonados derrochaban alegría, emoción y nerviosismo, pues un periódico avalado por el prestigio y el reconocimiento, que sólo el lector puede dar, estaba agradeciendo la labor de quienes aportan a favor de la sociedad y los hispanos su esfuerzo desinteresado. Músicos, actores, presentadores, creadores, instituciones, líderes comunitarios y redactores tuvieron su espacio para recibir el codiciado premio “Critics Choise Award 2012”, un reconocimiento que se otorga en mérito a su gran aporte y compromiso con nuestra Comunidad.

Los ganadores de la noche en esta ocasión fueron: Alejandro Cruz, Premio a la Excelencia Creativa en Televisión; Amelia Maria Doval, Premio a la Excelencia Editorialista en Prensa Escrita; Enrique Pacheco, Premio a la Excelencia Creativa en Prensa Escrita; Nancy Restrepo, Presentadora 2012; Fher Troncoso, Reportero 2012; Francesca, Artista Musical 2012; Juana Mavel “Mavelita”, Cheff 2012; Kenia Valladares, Corresponsal Internacional 2012; Ernesto Rodas, Excelencia en Astrología; Alexis Freites, Excelencia en Entretenimiento Gráfico.

Asimismo, se hiceron acreedores del premio: Miguel Said, Actor de Cine Local 2012; Elizabeth Lazo, Actriz de Cine Local 2012; Andrés Mejia, Productor 2012; Laberinto sin salida, Obra Microteatro 2012; BVC Radio Actualidad 1020 AM, Programa 2012; South Florida Institute Technology, Institución Educativa 2012; Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana de Miami, Cámara de Comercio 2012; Denis Rod, Líder Comunitario 2012; Reinaldo Valdes, Figura Pública de Labor Social 2012, entre otros.

No bastan las palabras, se necesitan imágenes y es por eso que Recorriendo América News dedica a esta celebración un espacio especial, para desde aquí decir ¡Felicidades a ustedes que también son parte nuestra!

REDACCION RAN 
FOTOS: ALEJANDRO CRUZ / CAMERA LUCAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.291 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm