banner-espanol

Regla Cumbá presenta su nuevo disco «Noche Cubana» en Miami

Regla Cumbá es una artista excepcional, sus presentaciones son muy aclamadas por la prensa y el público. Interpreta con toda la fuerza del ritmo AfroCubano, la enorme belleza de las baladas nostálgicas del esplendor de la música cubana, que contiene “Noche Cubana”

La música que Regla Cumbá hace volver a la vida en “Noche Cubana” es su propia música y su propio sentir, y es la música de la historia de esa fantástica isla.,

La música que Regla Cumbá hace volver a la vida en “Noche Cubana” es su propia música y su propio sentir, y es la música de la historia de esa fantástica isla.

“Noche Cubana” es un disco, es un espectáculo y es fusión de géneros, ritmos y melodías… se trata de un viaje sonoro que nos lleva hasta Cuba, un viaje en el tiempo que nos hará vivir mágicamente una Cuba de antaño, el próximo 22 de mayo a las 8:00PM, en el Alfaro´s, Miami, FL 33135.

Podremos conocer la atmósfera de la Havana de los años 40 y 50, distintos rítmos que nos hablan de las muchas facetas de este pueblo único, rico en ritmos y melodías, sus cantos devocionales a los dioses antiguos que llegaron de África, las baladas nostálgicas y los boleros románticos, la música de fiesta y baile.

La música que Regla Cumbá hace volver a la vida en “Noche Cubana” es su propia música y su propio sentir, y es la música de la historia de esa fantástica isla, esa princesita del mar, que cantando y bailando con su estilo tan especial, viajó y conquistó en su esplendor los musicales de Broadway, la pantalla de Hollywood y brilló en el mundo entero.

Este material discográfico fue concebido por Regla Cumbá como un sueño que se fue concretando de forma mágica y terminó de tomar forma en Buenos Aires, donde uno a uno fueron sumándose Hubert García, como pianista y director musical, Ariel Perez en percusión afrocubana, Choco Drums en percusión, Adrián Odriozola como ingeniero de sonido en estudios “La Cuerda”, Paloma Odriozola en realización de video y Ariel Waisburd en la fotografía y arte gráfico del disco.

Un grupo de profesionales que sienten muy suyo este disco, y que -contagiados por el espíritu con que Regla Cumbá animó la obra- pusieron algo más que su trabajo en él: sus corazones conmovidos y un pedazo de sus almas, receta infalible para hacer de un material artístico una obra de arte.

Ahora solo queda disfrutar el resultado y esperar las presentaciones en vivo del material que van a comenzar muy pronto. Contaremos con la presencia de los artistas Carlos Fa y José Alberto Nodar entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.294 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm