banner-espanol

Renoir Rodriguez ofreció un gran concierto de emociones en Miami

Renoir Rodriguez demostró, una vez más, su calidad profesional, talento y maestría, junto a su inseparable trompeta.

El famoso viernes negro que da inicio a la Navidad, fue el día perfecto para que la sociedad de Miami se diera cita en Pax, ubicado en la calle 8 de Miami y con un ambiente festivo se llevó a cabo el concierto del gran trompetista cubano, Renoir Rodriguez.

Renoir, durante una hora, deleitó al público asistente con sus melodías que eran un bálsamo para el alma dolida, y como la noche estuvo un poco fría, fue el calor de sus melodías que, también, se encargaron de poner la temperatura correcta al ambiente.

El concierto comenzó con la presentación de los músicos acompañantes de esta gran función y luego fue el mismo Renoir quien subió al escenario y dirigiéndose a los asistentes con emotivas palabras dedicó su primer tema a los amigos que partieron a la otra vida, después de haber perdido una gran batalla contra el cáncer y otras enfermedades mortales.

Recibieron el sentido homenaje póstumo, Tony Alonso y Magalis Agüero, amigos entrañables de Renoir; asimismo Filomena Tobón, madre insustituible de esta redactora y Lilia Bueno, esposa querida de Manriquel Pacheco, director de Recorriendo América News.

Mientras los nombres de los homenajeados sonaban en medio de aplausos, sus fotos aparecían en la gran pantalla del escenario, momento en que al escuchar la trompeta de Renoir con sus bellas melodías, la emoción se apoderó de los asistentes y cayeron lágrimas de los familiares y amigos de las víctimas que sucumbieron ante la mortal enfermedad.

Seguidamente, como en una montaña rusa, las emociones que estaban a flor de piel, se desbordaron en alegría al continuar con las melodías de la trompeta, que este excepcional músico preparó para llevar a soñar al público, a través de un viaje imaginario a Venecia, la ciudad más romántica del mundo.

Entre luces, aplausos y ovaciones transcurrió la noche, donde Renoir Rodriguez demostró, una vez más, su calidad profesional, talento y maestría, y que junto a su inseparable trompeta hace un gran derroche con la exquisitez de su música que llega a lo más profundo del alma.

Renoir nació en Santiago de Cuba, pero ha desarrollado su carrera viajando por todo el mundo, recientemente, acaba de lanzar al mercado su CD llamado Innocence, donde nos muestra la sabiduría que tienen los niños, a pesar de su inocencia y donde la protagonista es su pequeña hija Nicole Rodriguez.

En el show, también, participaron dos artistas invitadas, las hermanas Ana y Maye Osorio, hijas del cantautor venezolano, Fernando Osorio, quienes proximamente lanzarán a nivel internacional su primera produccional musical.

El concierto sirvió de marco para grabar la presentación en vivo del talentoso músico y trompetista Renoir Rodriguez, a cargo de Producciones Nueva Vision Tv, para su distribución  en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

 

Renoir dedicó su primer tema a los amigos que partieron a la otra vida, después de haber perdido una gran batalla contra el cáncer y otras enfermedades.

Magalis Agüero, una de las amigas entrañables de Renoir recibió un homenaje póstumo.

Filomena Tobón, madre insustituible de esta redactora, también fue homenajeada por el artista.

Lilia Bueno, esposa de Manriquel Pacheco, director de Recorriendo América News, completó la lista de amigos que Renoir honró con su homenaje.

NANCY RESTREPO
FOTOS: ALEJANDRO CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm