banner-espanol

Reto de Valientes será distribuida en DVD al público latinoamericano

La edición exclusiva en DVD de “Reto de Valientes” estará disponible en el mercado cristiano a partir del 20 de abril.

Tras su exhibición en las salas cinematográficas de América Latina, el largometraje “Reto de Valientes” (Courageous) llegará en DVD al público latinoamericano a través de la distribución internacional de CanZion.
El impacto de la exhibición de “Reto de Valientes” en América Latina pudo verse el pasado 15 de marzo, cuando la Policía Nacional de Ecuador llevó a cabo una ceremonia en la que 300 policías y personal civil firmaron la “resolución” propuesta en el filme, comprometiéndose a “ser mujeres y hombres de integridad, dispuestos a fortalecer sus hogares y ser un ejemplo a la sociedad”.
La ceremonia fue presidida por el Director Nacional de Tránsito, Gral. Juan Ruales, quien abrió su participación citando Juan 3:16, compartiendo seguidamente sobre su fe durante su charla de 30 minutos, basada en la Biblia, acerca del inicio de una nueva policía construida sobre los principios de integridad y compromiso con sus familias y su país.
También estuvo invitado el actor Kevin Downes, quien en la cinta interpreta al oficial Shane Fuller. Se anticipa que la disponibilidad de la cinta en DVD potenciará el impacto del mensaje presente en “Reto de Valientes”.
El DVD contiene cerca de 130 minutos de la película, con el audio original en inglés, además de la opción de escucharla doblada al español, así como de usar la versión subtitulada en español o cualquiera de los otros siete idiomas en los que se encuentra: inglés, chino, francés, vietnamita, tagalog, alemán y coreano.
Esta versión de DVD contendrá en exclusiva para el mercado cristiano de América Latina aproximadamente dos horas de material extra, como “Tras la cámara” de Reto de Valientes; Comentario de los Hermanos Kendrick; “Reto de Valientes” en 60 segundos; escenas omitidas; escenas cómicas y bloopers, entre otros.
Asimismo, contiene material exclusivo de colección no disponible en ninguna otra edición de la película, como el video clip de Casting Crowns del tema “Courageous”, “Una iglesia que ora”, “La Importancia de los padres”, “El papel de toda una vida-Rev. Daniel Simmons”, “Erin Bethea: Sirviendo detrás de las cámaras”, Sherwood Pictures-Retrospectiva”, “Recursos y ministerios para guiar tus próximos pasos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.282 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm