banner-espanol

Ricardo Montaner lanza nuevo sencillo musical “Convénceme”

“Estoy en un momento de muchísima inspiración. No me imaginé tener 15 canciones listas para este disco, comentó el artista en un Twitcam reciente.

“Convénceme” será el primer sencillo en promoción del nuevo disco de Ricardo Montaner para Sony Music, “Viajero frecuente”, en el que perpetúa la línea romántica que lo caracteriza.

El tema, de la autoría del venezolano y Yasmil Marrufo, comenzó  a escucharse a partir del martes, 7 de agosto en antesala al lanzamiento del álbum, pautado para mediados de octubre.

“Vuelvo a la letra fotográfica y al juego de palabras que me entretiene mucho. Creo que a mis fans de siempre les va a parecer que valió la pena esperar este rencuentro musical. Mi nueva relación con Sony y la grabación de este proyecto, llegan en el mejor momento creativo que he tenido en muchos años…”, destacó el también juez de “Idol Puerto Rico” en declaraciones escritas.

Ad not found

La casa disquera de Montaner a través de un comunicado, señaló que la conjunción de la letra de “Convénceme”, con un arreglo musical fino y cuidado en todos los detalles, así como la voz del artista, darán como resultado un éxito importante.

“Estoy en un momento de muchísima inspiración. No me imaginé tener 15 canciones listas para este disco…Estoy enamorado de este disco como si fuera el primer disco”, comentó el artista.

Esa dinámica de concepción la evidenciará en un documental, en la que “podré narrar todo lo que pasa en la carrera”, añadió sobre el proceso de grabación entre Italia y Miami.

A través del mismo medio, adelantó que regresaría en concierto al Centro de Bellas Artes de Santurce en una temporada de conciertos entre finales de septiembre y principios de octubre.

Montaner ha sido galardonado con la Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y La Gaviota, en el Festival Viña del Mar; y nombrado por la revista “Billboard” el Mejor Cantante de Venezuela, en múltiples ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm