banner-espanol

Río Roma agita su oleaje con el nuevo ritmo de balada pop

El dueto musical se decidió a compartir un nuevo estilo en su álbum Rojo

Para este disco, Rio Roma, preparan una extensa promoción en la que incluirán Estados Unidos y por primera vez pisarán España.

Para este disco, Rio Roma, preparan una extensa promoción en la que incluirán Estados Unidos y por primera vez pisarán España.

Río Roma está listo para enamorar a su público al ritmo de la balada pop con su nuevo álbum  Rojo; fue por eso que decidieron invitar a Yuridia en el dueto  Yo te Prefiero a Ti que saldrá a la luz el próximo 14 de junio.

“Había canciones que nos pedían un dueto, yo creo que la oreja de las nuevas generaciones están acostumbradas a eso, hoy pones el radio, y es muy difícil que te encuentres una canción que no tenga varias voces.

“Nos pareció que también era momento de unirnos entre baladistas, es momento de una nueva fusión musical buscando el nuevo pop, que las baladas suenen modernas y sigan siendo ´llegadoras´”; aseguró José Luis.

Para este disco, preparan una extensa promoción en la que incluirán Estados Unidos y por primera vez pisarán España. “Queremos que la gente vea que  Rojo no sólo es amor, son muchas cosas, para cada quien tiene un significado como pasión o prohibido, entonces Río Roma nos pusimos ´rojos´ a través de los 12 temas van a entender por qué”; agregó el músico quien actualmente suena en radio con el tema Deberías estar Aquí.

Casi una década de éxitos los ha hecho merecedores de una gran cantidad de premios; es por eso que José Luis celebra su más reciente reconocimiento que les otorgó la Sociedad de Autores y Compositores de México.

“Es un honor que consideren nuestras canciones, es el doceavo que recibo por parte de SACM, y ojalá que todos los años la vida nos lo permita. Un día nos arriesgamos a hacer lo que nos pedía el corazón, tendremos canciones para que la gente pueda seguir dedicando. Me ha tocado ser premiado tanto con Río Roma, con Yuridia, Ha*Ash y Thalía; ojalá que la pluma no se acabe”; compartió.

El Horizonte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm