banner-espanol

Roberto Moisés Miranda abogado peruano analiza en libro el expediente de Cristo

roberto

El libro de Miranda trata de desempolvar los detalles de la Pasión de Jesús, a través de un exhaustivo análisis de los aspectos jurídicos y socio-políticos de aquella época.

FERNAN SALAZAR

LIMA-PERU.- ¡Paren las rotativas! ¡Último minuto! “Arrestan a Jesús. El requisitoriado fue capturado en el jardín de Getsemaní y depositado en la carceleta”. Nombre: Jesús de Nazaret. Alias: El Cristo. Otros apelativos: El Galileo, El Hijo de Dios, El Nazareno, Rey de los Judíos. Oficio: Carpintero. Prontuario: Usurpación de funciones divinas al perdonar pecados, sanar enfermos en el día de reposo, comer sin cumplir leyes higiénicas y de purificación, asistir a comilonas con publicanos, amigo de gente de dudosa reputación, andar con seguidores impresentables.

Así comienza “El Expediente de Cristo”, título del novedoso libro escrito por el conocido penalista Dr. Roberto Moisés Miranda Moreno, que fue presentado  en el Salón Bolognesi del Congreso de la  República del Perú.

“El libro trata de desempolvar los detalles de la Pasión de Jesús, a través  de un exhaustivo  análisis de los aspectos  jurídicos y socio-políticos de aquella época. El objetivo es facilitar al lector todos las herramientas para descifrar el verdadero significado de la muerte de Jesús y contestar las más intrigantes preguntas al respecto”, refiere el autor, cuyo email es: rmiranda@casadelabiblia.org

Interrogantes como ¿Pudo Jesús apelar su sentencia de muerte? o ¿Fue legal su arresto?, encuentran respuesta a la luz de los evangelios en “El Expediente de Cristo” que contiene infografías, mapas, croquis del lugar de juzgamiento , las generales de ley del maestro y los apelativos o “alias”, con las que hace más de 2,000 años fue conocido Jesús de Nazaret.

El Dr. Roberto Moisés Miranda, es Director Ejecutivo de la Sociedad Bíblica Peruana y también un destacado abogado, graduado en la Universidad San Martín de Porres, doctorado en Derecho y  Ciencias Políticas, al cual recurren constantemente diversos medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm