banner-espanol

Romeo Santos abre segunda fecha para ofrecer concierto en México

Romeo Santos permanece y continúa en los más altos niveles de popularidad y ventas alrededor del mundo.

Romeo Santos permanece y continúa en los más altos niveles de popularidad y ventas alrededor del mundo.

El cantante dominicano Romeo Santos “El Rey de la Bachata” abrió una segunda fecha en la Ciudad de México, por lo que ofrecerá otro concierto el próximo 9 de marzo, para promover su disco “Fórmula Vol. 2 Tour”

En un comunicado de prensa, se informó que debido a la gran demanda de fans, Santos, en su presentación en la Arena Ciudad de México, el 8 de marzo, actuará un día después, a las 21:00 horas.

“El Rey de la Bachata”, quien visitará de nueva cuenta ese país en 2014, llegará a la Arena Monterrey, el próximo 7 de marzo y posteriormente a la Arena Ciudad de México, el 8 y ahora 9 del mismo mes, como parte de su “Vol. 2 Tour”.

El cantante y compositor dominicano, que saltó a la fama mundial, luego de liderar al grupo Aventura en 2000, actualmente, se encuentra enfocado en su carrera como solista, tras el éxito con “Fórmula Vol. 1″, que lo llevó de gira por Estados Unidos y América Latina.

Romeo Santos permanece y continúa en los más altos niveles de popularidad y ventas alrededor del mundo. Rompió récord en la plataforma de vídeos al conseguir 41 millones de visitas, tras el lanzamiento de su sencillo “Propuesta indecente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm