banner-espanol

Romeo Santos y Juan Luis Guerra estrenan video clip de bachata Carmín

Los Ángeles.- El video clip del sencillo Carmín, del cantante estadounidense Romeo Santos en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra, se encuentra disponible desde hoy en plataformas digitales.

Carmín, video oficial de Romeo Santos y Juan Luis Guerra fue grabado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de Nueva York.

Carmín, video oficial de Romeo Santos y Juan Luis Guerra fue grabado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de Nueva York.

La canción está incluida en el más reciente trabajo discográfico de Santos titulado Golden, que entró en circulación el pasado año acuñado por el sello discográfico Sony Music.

Golden es el tercer álbum de estudio en solitario del intérprete, que incluye 18 temas y colaboraciones además con el español Julio Iglesias, y los puertorriqueños Nicky Jam y Daddy Yankee.

Con esta producción, que el músico asegura es la más completa de su carrera, alcanzó el primer lugar en la lista Top Latin Albums por cuarta ocasión y se incluyó en el Top 10 del Billboard 200 por tercera vez.

Actualmente el Rey de la bachata, como también se le conoce al artista, promociona el compacto en una gira mundial que tendrá su próxima presentación el 31 de julio en el festival español Starlite de Marbella.

Con esta actuación en la nación ibérica el músico cerrará la etapa europea del periplo, para luego continuar por plazas de Latinoamérica y el 15 de septiembre iniciar la segunda parte de su Golden tour por Estados Unidos.

Fuente Prensa Latina
oda/ypp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm