banner-espanol

Salmon en tablon de cedro un gran receta para la familia

Salmón en tablón de cedro es una gran receta para preparar, sobre todo si usted es anfitrión de un almuerzo especial con familiares y amigos. Puede configurar una mesa de picnic en el patio de la casa y servir el plato caliente de la parrilla. Los huéspedes podrán disfrutar de este sabroso manjar con un aroma atractivo.

Es un método de cocción que se ha utilizado durante muchos años. Las tablas de cedro, se consiguen en almacenes de productos gourmet para cocina y madereras, debe estar seguro de que la madera no ha sido tratada con químicos, donde el salmón es cocinado lento, que produce un rico sabor jugosos y ahumado. Eche un vistazo a esta receta que usted puede prepararla en menos de una hora.

INGREDIENTES

  • Tablón de 1 cedro (6 por 14 pulgadas)
  • 2 filetes de salmón (1 1/2 libras en total)
  • Sal y pimienta recién molida negro
  • 6 cucharadas mostaza de Dijon
  • 6 cucharadas de azúcar morena

PREPARACION

Remoje tablón de cedro en agua con sal durante 2 horas, luego escurra. Quite la piel del filete de salmón. Retire cualquier resto de huesos. Enjuague el salmón bajo un chorro de agua fría y séquelo con toallas de papel. Aderece el salmón con sal y pimienta por ambos lados. Coloque el salmón con la piel hacia abajo sobre la tabla  de cedro y esparza cuidadosamente la mostaza sobre la parte superior y los lados. Coloque el azúcar morena en un recipiente entre sus dedos y, a continuación, espolvoree sobre la mostaza.

Coloque la tabla de cedro en el centro de la parrilla caliente. Cubra la parrilla y cocine alrededor de 20 a 30 minutos. La temperatura interna debe leer 135 grados f. Transferir el salmón y la tabla a un plato y servir de la tabla.

NOTA DEL COCINERO

Utilice un método directo para el salmón de la parrilla. Empape bien el tablón de cedro. Difundir el azúcar marrón y mostaza en el salmón, pero no coloque el pescado sobre la duela. Configurar la parrilla para asar directo en medio-alto. Cuando esté listo para cocinar, coloque la tabla en la parrilla caliente y déjelo hasta que hay un olor a humo, de unos 3 a 4 minutos. Voltee la tabla y coloque el pescado en la parte superior. Cubra la parrilla y cocine hasta que el pescado está cocido, alcanzar una temperatura interna de 135 grados f. Revise la tabla ocasionalmente. Si los bordes comienzan a prenderse fuego, rocíe con agua, o mover la plancha a una parte más fría de la parrilla.

Chef Massimiliano
Fin de Semana, domingos 12 am America Tv Canal 41
findeemanadlm@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm