banner-espanol

Sánchez Cerén: “Votar por el FMLN es garantía de ampliar los cambios actuales”

El candidato presidencial también aceptó que su partido aún tiene deudas con algunos sectores que aún no se ven favorecidos con los cambios impulsados hasta hoy

El candidato del FMLN a la presidencia en el 2014, Salvador Sánchez Cerén, aseguró este domingo a la militancia de su partido en Soyapango, que la continuidad de los planes sociales impulsados por el actual gobierno depende de que el Frente mantenga el poder.

Salvador Sánchez Cerén, candidato a la silla presidencial por el FMLN pidió a la militancia de su partido en el municipio de Soyapango mantenerlos al frente del país en las elecciones del 2014.

El también vicepresidente de la república visitó a miembros de las militancias de su partido en el municipio que durante varios períodos gobernó el FMLN pero que en las más recientes elecciones se los arrebató ARENA.

Sánchez Cerén aseguró este domingo a los soyapanecos que el Frente “es el partido que defiende los intereses de las grandes mayorías” y reiteró que con la fórmula que hace con Óscar Ortiz, está seguro que obtendrán el triunfo el año entrante.

De hecho, el dirigente efemelenista pidió a los presentes que “juntos deben lograr la victoria en el 2014, así como lo logramos en el 2009”.

Fortalecer programas educativos es una de las principales apuestas de los de izquierda según dijo Sánchez Cerén -ex ministro de Educación- quien recordó como ejemplo, la implementación de las escuelas a tiempo pleno como un pilar para mejorar la calidad educativa.

El candidato presidencial también aceptó que su partido aún tiene deudas con algunos sectores que aún no se ven favorecidos con los cambios impulsados hasta hoy. “Tenemos todavía mucho que hacer para darle soluciones a muchos sectores históricamente abandonados”, reiteró.

El candidato del FMLN anunció también que el próximo mes se tiene panificado un viaje del candidato a la vicepresidencia Oscar Ortiz a Estados Unidos –según él- para promover el voto en el exterior de los connacionales que habitan en aquel país.

Los efemelenistas se alistan para iniciar el 20 de febrero su llamada “consulta nacional”, a través de la cual pretenden obtener insumos para crear el programa de gobierno que ofertarán cuando de inicio formalmente la campaña electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm