banner-espanol

Sandra Bullock nombrada “la mujer más bella del mundo”

La actriz de “Máxima Velocidad”, de 50 años, recibió ese título de la revista norteamericana People. “La mujer más bella del mundo es la que protege y apoya a otras mujeres”, dijo

Sorprendida y agradecida, la artista aseguró en una entrevista con la publicación que "la mujer más bella del mundo es la que protege y apoya a otras mujeres", una consigna que rige su día a día.

Sorprendida y agradecida, la artista aseguró en una entrevista con la publicación que “la mujer más bella del mundo es la que protege y apoya a otras mujeres”, una consigna que rige su día a día.

Sandra Bullock fue nombrada la mujer más bella de 2015 por la revista People, que se rindió a la naturalidad y la seguridad en sí misma que la actriz estadounidense desprende a los 50 años.

Sorprendida y agradecida, la artista aseguró en una entrevista con la publicación que “la mujer más bella del mundo es la que protege y apoya a otras mujeres”, una consigna que rige su día a día.

“Y las mujeres más importantes de mi vida son las de mi familia”, señala.

Este título ha sacado a la artista del retiro voluntario que comenzó el año pasado tras el éxito cosechado con Gravedad, la odisea espacial del mexicano Alfonso Cuarón que le dio una nominación al Oscar.

Durante este tiempo ha estado volcada en su faceta como madre de Louis, un bebé nacido en Nueva Orleans (Luisiana, sur) que adoptó en 2010 y que ha cambiado por completo sus prioridades.

“Todo lo que he aprendido sobre el amor, lo he aprendido de Louis”, afirma. “Lo que es realmente bello es tener el honor de ser la madre de Louis”.

Bullock disfruta ahora de la plenitud que aporta la madurez, tras casi tres décadas de carrera que la han consagrado como en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. A veces, sin embargo, le gustaría volver atrás para decirse que “no vale la pena sufrir tanto”.

Su sentido del humor la ha convertido en una de las embajadoras de la comedia, con cintas como The Proposal, Miss Simpatía o Amor a Segunda Vista entre otras muchas.

Pero fue un drama el que le abrió en 2010 las puertas de la excelencia de la interpretación al lograr el Oscar a Mejor actriz por Un Sueño Posible. Atrás ha quedado el trauma de divorciarse del presentador de televisión Jesse G. James.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm