banner-espanol

Santana estrena «Dar um jeito” tema de clausura del Mundial Brasil 2014

Es la cuarta canción  del programa oficial de música, que Santana interpreta acompañado de Wyclef Jean, Avicii y el cantante brasileño, Alexandre Pires

La canción es muy pegajosa con sus ya representativos tambores tribales, que junto a los magníficos solos de guitarra de Santana y el sello electrónico de Avicii invita a bailar un buen rato. Escúchala en nuestra emisora: www.ranstereo.com

La canción es muy pegajosa con sus ya representativos tambores tribales, que junto a los magníficos solos de guitarra de Santana y el sello electrónico de Avicii invita a bailar un buen rato. Escúchala en nuestra emisora: www.ranstereo.com

Otra canción oficial del Mundial Brasil 2014, «Dar um jeito (We will find a way), será interpretada nada menos que por una de las figuras latinas más importantes de todos los tiempos: Carlos Santana.

El guitarrista mexicano, en colaboración con Wyclef, Avicii y Alexandre Pires serán los encargados de poner la nota musical en la ceremonia de clausura del Mundial de Futbol, a celebrarse el próximo 13 de julio, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La canción «Dar um jeito” (We will find a way) fue creada por el multipremiado productor y escritor, Ash Poumouri, y Arnon Woolfson. La producción corrió a cargo de Ash Poumouri, Rami Yacoub, Carl Falk, Wyclef Jean y Tim Bergling y fue grabada en Estocolmo, Suecia.

«Dar um jeito” es el cuarto tema del programa oficial de música, junto a “Vida” interpretada por Ricky Martin, “We Are One” (Ole Ola) de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, y “Tatu Bom de Bola”, canción de la mascota del certamen que fue dada a conocer en 2012, por el cantante brasileño Arlindo Cruz.

“Es un honor que hayan elegido “Dar um Jeito” (We Will Find A Way) para que se convierta en el himno de la competición. Tanto yo como Wyclef, Avicii y Alexandre Pires estamos muy ilusionados con interpretar la canción y difundir su mensaje de luz y esperanza en el escenario de la Copa Mundial de la FIFA”, dijo Santana a fifa.com.

El disco oficial del Mundial de Brasil 2014 titulado: One Love, One Rhythm: The Official 2014 FIFA World Cup Album saldrá a la venta el próximo 12 de mayo a nivel mundial e incluirá ‘La La La’, canción de Shakira con Carlinhos Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.285 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm