banner-espanol

Selena Gomez vuelve al estudio de grabación y estrena nuevo look

El pasado mes de agosto, Selena anunció que se tomaba un descanso para tratar sus problemas de salud y el mundo quedó desolado. Hace tan solo unas semanas reaparecía en la gala de los AMA’s con un aspecto más que saludable y haciéndose con el premio a Mejor Artista Pop-Rock femenina.

A la par de lo que sería su nuevo album, Selena Gomez está trabajando en dos proyectos en televisión, donde le gustaría trabajar como productora.

A la par de lo que sería su nuevo album, Selena Gomez está trabajando en dos proyectos en televisión, donde le gustaría trabajar como productora.

Aquella noche, su testimonio sobre el escenario fue emocionante y revelador: “Tuve que parar, porque lo tenía todo pero estaba absolutamente rota por dentro…” Así que, aunque nuestros deseos eran los mejores para la cantante, los hechos no auguraban una vuelta cercana a los escenarios.

Sin embargo uno de sus amigos, el autor musical Justin Tranter, que trabajó con Selena en varios de sus trabajos, nos ha sorprendido con una de las imágenes que ha posteado en su cuenta de Instagram en la que la cantante aparece con un nuevo corte de pelo retocándose el maquillaje y -atención- en un estudio de grabación. Y no solo eso, el título de la foto reza: “Música y amor”; por lo que queda claro que algo está pasando y que la música vuelve a estar presente en la vida de Selena.

Parece que su vida vuelve a la normalidad: acaba de firmar un contrato millonario con la firma Coach como embajadora y diseñadora, y podría estar comenzando con un nuevo trabajo en el ámbito musical… Si es así, estamos muy contentas… y su ex Nick Jonas -que ha comentado la imagen con un emoji de aplausos- también.

Por Glamour.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm