banner-espanol

Senador Frank Artiles, propone eliminar carriles express en autopista de Florida

Miami, Florida – El Senador de la Florida Frank Artiles, Representante de Miami, presentó el Proyeto de ley SB250, Carriles de alta ocupación y Carriles express, para la Sesión Legislativa de 2017 en un esfuerzo por eliminar los carriles express de la autopista en el Estado de Florida.

"Estos carriles express de la autopista no sólo son peligrosos para los ciudadanos que los utilizan, sino también para los patrulleros que los protegen", dijo el Senador Artiles.

“Estos carriles express de la autopista no sólo son peligrosos para los ciudadanos que los utilizan, sino también para los patrulleros que los protegen”, dijo el Senador Artiles.

“En el condado Miami-Dade, se han reportado más de 12,000 accidentes en los carriles express en los últimos tres años”, dijo el Senador Artiles. “Los carriles express de la autopista son inseguros, ineficientes y agregan una carga innecesaria para todos los usuarios, como muestran claramente los números”.

“Estos carriles express de la autopista no sólo son peligrosos para los ciudadanos que los utilizan, sino también para los patrulleros que los protegen”, dijo el Senador Artiles. “Estoy orgulloso de liderar la lucha contra estos peligrosos carriles express”.

Recientemente, debido a las estadísticas de accidentes, la seguridad del carril express se ha puesto en duda. Según la Patrulla de Carreteras del Estado de la Florida (FHP), de los 12 mil 192 choques de carril express reportados en el Condado de Miami-Dade, 58 involucraron heridos graves y 5 resultaron en muertes.

Muchos de los accidentes involucran a conductores cruzando los postes de división naranja, que el Departamento de Transporte de la Florida (FDOT) gasta más de $ un millón de dólares al año reemplazando y reparando.

En respuesta a estos serios accidentes, FDOT ha contratado a más patrulleros para hacer cumplir las leyes de tránsito en los carriles express. Los patrullero de la FHP han encontrado muy difícil y peligroso imponer un comportamiento de conducción adecuado debido a lo estrecho que son las vías por la creación de los carriles express.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm