banner-espanol

Senadora Anitere Flores recibe respaldo de oficiales electos de homestead

MIAMI, FL.- La senadora Anitere Flores (R-FL) recibió el respaldo de los oficiales electos de la Ciudad de Homestead en su campaña para el Senado Estatal. El respaldo incluye el apoyo del acalde Jeff Porter, vicealcaldesa Patricia Fairclough, concejal Jon Burgess, concejal Elvis R. Maldonado, concejal Stephen R. Shelley, concejal Larry Roth y concejal Jimmie L. Williams, III.

Anitere Flores aspirante a Senadora Estatal por el Distrito 39 de Florida.

Anitere Flores aspirante a Senadora Estatal por el Distrito 39 de Florida.

“Como una ciudad vibrante y culturalmente rica, Homestead está creciendo a pasos agigantados,” dijo el alcalde de la Ciudad de Homestead Jeff Porter. “Durante el tiempo en su cargo, la senadora Flores ha demostrado que su experiencia es lo que la distingue. Su claro compromiso a ayudar a nuestra Ciudad florecer y crecer es inestimable, que junto con su energía y ética de trabajo, va a ser un recurso importante para abogar por Homestead en Tallahassee. ¡Es por eso que yo orgullosamente respaldo a la senadora Flores para Senadora Estatal Distrito 39!”

La vicealcaldesa de la Ciudad de Homestead Patricia Fairclough añadió: “Como educadora y profesora, yo aplaudo a los oficiales electos que defienden la educación para un mejor futuro. La senadora Flores ha sido una verdadera inspiración en su trabajo para fortalecer el sistema escolar en el Estado. Ella entiende que la educación es el pasaporte para el futuro, y ese tipo de liderazgo es el que hace a la Ciudad de Homestead y el estado de la Florida exitosos.”

“Nuestra campaña siempre ha sido basada en el poder de las personas y estamos logrando importantes adelantos en cada comunidad del Distrito 39,” dijo la senadora Flores. “Me siento honrada de recibir el apoyo de los notables servidores públicos de la Ciudad de Homestead, para mi candidatura para el Senado Estatal. Pero aún estoy más agradecida por sus ideas y confianza en mí campaña. Estoy deseando pronto poder trabajar con ellos para ayudarles a continuar el constante crecimiento de la Ciudad de Homestead y el de nuestro gran estado de la Florida.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.287 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm