banner-espanol

Señorita Dayana, cantante cubana presenta su nuevo sencillo “Ya Veremos”

La cantante cubana Señorita Dayana sacó a la luz otro de los sencillos que forman parte de su último álbum de estudio llamado Victoria, lanzado el pasado mes de mayo de este 2019 en todas las plataformas digitales.

La artista ha presentado esta propuesta musical a través de su canal oficial de YouTube mediante un vídeo en formato audio que tiene como imagen de presentación su propio rostro.

La artista ha presentado esta propuesta musical a través de su canal oficial de YouTube mediante un vídeo en formato audio que tiene como imagen de presentación su propio rostro.

En esta ocasión le ha tocado el turno al sencillo Ya veremos, una canción que habla de los complicados inicios de una pareja y de las emociones y los sentimientos que se viven en los primeros días de romance.

La artista ha presentado esta propuesta musical a través de su canal oficial de YouTube mediante un vídeo en formato audio que tiene como imagen de presentación el rostro de la propia intérprete.

Señorita Dayana, quien está considerada una de las artistas femeninas que más triunfa dentro del género urbano, ha estado rodeada de varios estrenos en las últimas semanas y ha mostrado a sus admiradores los resultados de sus más recientes trabajos audiovisuales.

La cantante urbana regaló recientemente a sus seguidores el videoclip oficial de su tema Cuando el amor en colaboración con el salsero cubano Rey Ruiz. A esta lista también se le suman sus sencillos Qué haces aquí, Novio en Miami y Me gustan los dos, entre otros.

Yare Grau |Cibercuba 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

39.648 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm