banner-espanol

Southeast Florida Lions Foundation realiza campaña “Dame tus zapatos”

La Southeast Florida Lions Foundation viene ejecutando la campaña “Dame tus zapatos”, que consiste en la recolección de zapatos usados, a fin de recaudar fondos para hacer realidad proyectos de microempresas en países subdesarrollados, creando fuentes de trabajo entre los sectores más desasistidos y carentes de recursos

La campaña que se realiza desde el 5 de mayo hasta el próximo 21 de Julio, convoca a toda la comunidad del sur de la Florida para sumarse a esta noble tarea, con el propósito de alcanzar las metas trazadas.

La campaña que se realiza desde el 5 de mayo hasta el próximo 31 de Julio, convoca a toda la comunidad del sur de la Florida para sumarse a esta noble tarea, con el propósito de alcanzar las metas trazadas.

La campaña que se realiza desde el 5 de mayo hasta el próximo 31 de Julio, convoca a toda la comunidad del sur de la Florida para sumarse a esta noble tarea, con el propósito de alcanzar las metas trazadas. De esta manera, también, se contribuirá con la conservación del medio ambiente, evitando que estos zapatos sean almacenados en los vertederos de basura.

Sólo en los Estados Unidos, aproximadamente, 630 millones de pares de zapatos son desechados cada año. Cabe señalar que los materiales utilizados para fabricar un par de zapatos contienen componentes químicos, que crean un peligro para la salud si son desechados en los basureros públicos.

En este sentido, al donar sus zapatos usados, en buenas condiciones, a la campaña “Dame tus zapatos” de la Southeast Florida Lions Foundation, tendrán una segunda oportunidad de servir a otras personas que carecen de dinero y que caminan incluso descalzos.

Todos los zapatos donados serán redistribuidos a socios de microempresas, a través de fundaciones en los países subdesarrollados para emprender, mantener y crecer un novedoso negocio, ofreciendo una gran oportunidad para alimentar, vestir y darle techo a numerosas familias necesitadas.

“Estamos muy esperanzados de concluir con éxito esta campaña de recolección de zapatos en el Sur de la Florida” dijo John De Souza, Director Ejecutivo de la institución. “Esta campaña nos dará recursos económicos que beneficiarán directamente a nuestros programas sociales, tanto a nivel nacional como internacional”.

“Las ventajas adicionales de recolectar estos zapatos antes de ser tirados a la basura, son la creación de oportunidades de muchos beneficios para toda la población”, destaca De Souza. “Nuestra meta es recolectar entre 20 mil  y 30 mil pares de zapatos. Para eso, necesitamos la participación masiva de toda la comunidad”.

“Ayúdennos a lograr nuestra meta hasta el próximo 31 de julio, sólo tienen que ‘limpiar sus closets’ y donarnos todos esos zapatos que ya no usan”, señala el Director Ejecutivo de los Leones del Sudeste de la Florida.

Las personas de buena voluntad u organizaciones locales que estén interesados en saber cómo pueden participar en esta obra, llevando a cabo su propia campaña, puede hacer contacto con la Southeast Florida Lions Foundation, a través  del teléfono (305) 299-4413 o enviando un correo electrónico a: jdesouza@sefllions.com

POR: RAN/REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm