banner-espanol

Spicalicious con su tema “Saborea la fama” se presenta en Miami

Leyva, Giselle y Alexis,  que se encuentran de gira en Miami, son chicas que individualmente han tenido trayectoria en la música tanto anglo como latina.

Leyva, Giselle y Alexis, que se encuentran de gira en Miami, son chicas que individualmente han tenido trayectoria en la música tanto anglo como latina.

Si de sabor se trata, Spicalicious promete con su renovado concepto llenar un espacio musical femenino, que por el momento estaba desierto dentro de la industria latina, presentando un grupo  de tres jovencitas, donde se fusionan la belleza y el talento.

Leyva, Giselle y Alexis,  que se encuentran de gira en Miami, son chicas que individualmente han tenido trayectoria en la música tanto anglo como latina, y ahora se juntan para dar vida a este concepto de mujeres al poder con sangre caribeña.

Actuarán como invitadas especiales en la celebración del 3er. Aniversario de Recorriendo América News, hoy 7 de noviembre a las 8:00 PM, evento que se llevará a cabo en el local turístico Ocean’s Ten, 960 Ocean Drive, Miami Beach, donde además se harán entrega de  los Premios  “CRITICS CHOISE AWARDS 2012″, a líderes comunitarios, artistas, empresarios, comunicadores, entre otros, con la nominación  de “Personaje más destacado de nuestra sociedad”, en mérito a su gran entrega, aporte y compromiso de servicio con la comunidad.

Giselle y Leyva ambas de origen cubano, aportan la voz y el rap respectivamente al concepto, mientras que Alexis recrea movimientos coreográficos únicos en su cultura anglosajona, con raíces polacas.

Su carta de presentación es el tema al estilo electrónico “Saborea la fama”, una versión en spanglish de Taste of Fame, que logró posicionarse en el top 20 de las estaciones de radio en Estados Unidos y Puerto Rico, de la lista tropical de la afamada revista Billboard.

Este concepto musical integrado por Giselle, Leyva y Alexis, son idea del presidente del sello disquero SPIC, Patrick Armstrong, quien quiere recrear el concepto femenino de bailarinas, cantantes y actrices, en el formato bilingüe.

Ad not found

“Junto con mis socios quise reunir tres chicas para darle vida a este concepto musical que se ha desarrollado por años, pero que nunca ha conquistado la creciente población bilingüe que existe en este país” afirma Patrick Armstrong, que junto James de la Raza, Ángel Carrasco y Michael Gruber, conforman S.P.i.C. Entertainment.

En la primada ciudad de América, Santo Domingo, específicamente en los escenarios de la ciudad colonial, fue filmado el video del tema “Taste of fame” (Saborea la fama) que hoy es un suceso musical del  grupo femenino.

Recientemente,  han iniciado una gira promocional por las principales ciudades de Estados Unidos que incluyen New York, Los Angeles, Chicago y  Miami, donde permanecen cumpliendo una serie de compromisos artísticos.

MINAYA PR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm