banner-espanol

Stephanie Zelaya, cantautora guatemalteca presenta su éxito “Traigo un corazón”

Ella es una de las 50 jóvenes líderes en Iberoamérica y de las 10 emprendedoras jóvenes más influyentes en Guatemala

La esencia de la canción busca proyectar la energía y coraje con la que todos los latinos luchan día a día por sus metas y convicciones, encontrando ese color en medio de cualquier obstáculo.- BOOM

La esencia de la canción busca proyectar la energía y coraje con la que todos los latinos luchan día a día por sus metas y convicciones, encontrando ese color en medio de cualquier obstáculo.- BOOM

“Muchos países en Latinoamérica se enfrentan a grandes problemas, y esta canción viene a encender esa chispa esperanzadora, alentando a que las personas alcen su voz y no permitan que nadie apague esa luz que los distingue del resto del mundo“, expresa la joven cantante guatemalteca Stephanie Zelaya, sobre su exitoso video y canción “Traigo un corazón“, incluido en su primera producción “Es un viaje“, disponible en físico y todas las plataformas digitales.

Este tema está teniendo gran aceptación en varios países latinoamericanos. La esencia de la canción busca proyectar la energía y coraje con la que todos los latinos luchan día a día por sus metas y convicciones, encontrando ese color en medio de cualquier obstáculo.

De un hablar alegre, confiada y con el ímpetu para generar energías positiva, Stephanie está radicada en la ciudad de Los Ángeles, amante de la lectura y como lo resalta su cálida voz, es ferviente cultora de la relación familiar porque la de ella ha sido muy colaboradora durante su carrera.

“Hoy en día se vive una ola de energía y ganas, querer hacer tantas cosas”, explica sobre su vida artística y el conectarse con la gente en la industria de la música. “Soy amante de mi país“, agrega.

Lo que empezó como un sueño y una campaña de crowdfunding en la plataforma de Indiegogo, hoy hace que Stephanie sea reconocida como una de las 50 jóvenes líderes en Iberoamérica y nombrada en el Día Internacional de la Mujer como una de las 10 emprendedoras jóvenes más influyentes en su país, Guatemala.

Stephanie es reconocida por escribir inspirada en los sucesos que la acompañan a lo largo de su viaje de la vida. Por lo que convencida de que todos deben tener la oportunidad de emprender este viaje en lo que les apasiona decidió comenzar a desarrollar un movimiento que ayudará a que mujeres con escasos recursos puedan desarrollar sus emprendimientos y construir así un mejor futuro para sus familias y comunidades.

“Comencé a componer en inglés cuando llegué a Los Ángeles y me di cuenta de que el español es tan bonito“, dice sobre sus inicios. “Le digo a la gente que nunca se limite a aprender”.

Stephanie se proyecta como una de las artistas más prometedoras de este año con la capacidad y necesidad de expandirse como compositora, cantante y artistas en crecimiento de Latinoamérica.

Busca a Stephanie en redes sociales  como @zelayasteph.- BOOM

POR WILLIAM PADRÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm