banner-espanol

Sylvester Stallone: “cuando un padre pierde a un hijo no hay dolor más grande”

Sylvester Stallone ha expresado sus deseos con que se deje de especular con la muerte de su hijo y que se detenga la filtración de "información dudosa" sobre las causas de su muerte.

La trágica muerte del hijo del actor está todavía muy reciente, pero Sylvester Stallone ha expresado el dolor por la pérdida de su hijo Sage de 36 años, del que todavía se especulan las causas de su súbita desaparición.

Aunque el abogado del actor ya trasladara a los medios su primer testimonio diciendo que “Sylvester está devastado por la repentina pérdida de su hijo Sage”, ahora es él mismo quien habla con la web estadounidense TMZ para expresar su dolor.

El actor mundialmente conocido por sus interpretaciones en Rambo y la saga de Rocky Balboa  deja al descubierto su sufrimiento por la muerte de su primer hijo, Sage, de 36 años, que fue encontrado sin vida en su casa de Los Angeles.

Sylvester Stallone ha expresado sus deseos con que se deje de especular con la muerte de su hijo y que se detenga la filtración de “información dudosa” sobre las causas de su muerte. La web TMZ ha sido testigo de las primeras palabras del actor, quien ha compartido una tierna fotografía suya con Sage.

“Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha”, expresó Sylvester Stallone a la web estadounidense TMZ.

“Esta gran pérdida será sentida para el resto de nuestras vidas”, agregó el actor. “Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz”, pidió Sylvester tras haberse especulado que su hijo pudiera haber perdido la vida tras ingerir una sobredosis de pastillas.

Con este comunicado, Sylvester Stallone intenta transmitir lo abatido que está tras la inesperada muerte de su hijo y después de expresar su dolor, intenta que los medios que apuntan que la desaparición de Sage fue producto de un suicidio, respeten la memoria de su hijo.

LAS CONTRADICCIONES DE LA MUERTE DE SAGE STALLONE

La única realidad es que Sage Stallone fue hallado muerto en su casa el viernes de la semana pasada por su empleada del hogar, el resto son simples suposiciones. Todavía se desconoce el cómo, cuándo y de qué murió el hijo del protagonista de la saga Rocky. Comienzan, así, las contradicciones e hipótesis que envuelven su misteriosa muerte.

Una vez completada la autopsia este fin de semana, queda esperar dos meses más para conocer los resultados de las pruebas toxicológicas. Sage Stallone es el nombre más pronunciado estos días. Y es que nadie se pone de acuerdo en la causa de su muerte.

Según la revista ‘People’, algunos informes médicos sugieren que Sage pudo haber muerto de una sobredosis de medicamentos recetados.

El portal ‘TMZ’ publicaba que el joven actor de 36 años era un ser solitario que, con frecuencia, pasaba los días en la más pura soledad de su habitación. Un espacio lleno de colillas de cigarrillos, latas de cerveza y comida. Rodeado de todas estas cosas, fue justo como se lo encontraron muerto. Sin embargo, ¿realmente Sage se quiso quitar la vida?

A su familia ni se le pasa por la cabeza, igual que a su amigo y también abogado, George Braunstein, quien afirma que Sage nunca mostró ninguna señal de tomar drogas y ni mucho menos de abusar de ellas. Es más, ni siquiera bebía. Entonces, ¿qué hacían esos restos en su habitación?

Tampoco existe un acuerdo concreto sobre cuándo murió Sage. Algunos informes publicados indican que pudo haber muerto hacía tres o más días antes de que fuera hallado su cuerpo sin vida.

Sin embargo, su amigo Braunstein no cree que fuera así ya que Sage subió a su cuenta de Facebook unas cuantas fotos y comentarios, y las horas revelan que fueron publicadas en la red apenas 17 horas antes de que encontraran el cadáver del actor. ¿Cómo es posible?

Braunstein declaró a los medios: “Se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos. Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia”.

Respecto a su familia, su amigo abogado quiso manifestar su deseo de que no especularan sobre la muerte de su amigo. “Su madre está devastada. Están tratando de ordenar todo y planificar un funeral. Sylvester está molesto también. Pueden ser famosos, pero son sus padres. Es trágico”, dijo Braunstein.

Según estas versiones, ¿que le pasó a Sage? ¿Fue una muerte accidental, un suicidio o un asesinato? Esperemos que, con el tiempo, podamos descubrir cómo, cuándo y de qué murió el hijo de Rocky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm