banner-espanol

Talentos latinos mostraron colecciones en Fashion Lounge Miami 2015

Algunas de las personalidades del mundo de la moda y del espectáculo que asistieron a la segunda edición del Fashion Lounge Miami

Algunas de las personalidades del mundo de la moda y del espectáculo que asistieron a la segunda edición del Fashion Lounge Miami. Foto: Yoshmar Manrique / YAMPhotography

Miami, FL.- Con gran éxito se realizó, recientemente, el Fashion Lounge Miami 2015, con la concurrida participación de personalidades del mundo de la moda, del espectáculo y medios de comunicación, que se dieron cita en el exclusivo Hotel Intercontinental, del Downtown de Miami.

Los asistentes pudieron disfrutar de una velada diferente y espectacular, en el marco de los “Premios a los cantantes Latinos”, de  la segunda edición del Fashion Lounge Miami.

El evento contó con grandes sponsors que hicieron posible el éxito total, entre ellos Grehyni Narváez, diseñadora de carteras; Rosa Clara, diseñadora de ropa que mostró su colección de trajes de gala; asimismo, por segunda vez en el evento, Franco Montoro, diseñador de ropa masculina y femenina, y Bissuterie, quien presentó sus colecciones de joyas y accesorios.

La mesa para todos los invitados estuvo repleta de deliciosos appetizers ofrecidos por La Pradera y Decofrutas. El brindis fue con vinos y Ron Barceló que ofreció unos espectaculares mojitos.

Entre las personalidades estuvieron, Flex, Luz García, quien pasó por el Red Carpet con un fabuloso vestido de rosa clara y joyas de bissuterie, América Sierra, Jessie y Perico, Jessie Lucio, Cristel Marie, Giselle Blondet, Gaby Trucco, Andreina Yépez, Grupo Treo, entre muchos otros Artistas, managers, PR, Stylings, periodistas y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

“Fashion Lounge” nació con la idea de crear nuevas opciones y satisfacer las inquietudes de nuestra gente latina. Dando así la oportunidad a todos los talentos del mundo de La moda, de presentar sus colecciones, marcas y productos. Asimismo, abrir las puertas del fascinante mundo del espectáculo y todo lo que entorna a los Red Carpet.

Cabe destacar que Thalía usó en el Red Carpet, cartera de Grehyni Narváez y joyas de Bissuterie, por su parte Aislinn Derbez, también utilizó joyas de Bissuterie.

La producción estuvo a cargo de Nevarez Communications, Oslan Osorio Productions y MB Group. Nació la idea de crear este evento en la ciudad de las Vegas que resultó ser todo un boom para  dar a conocer las bondades y calidad  de los diseñadores, como una como una alternativa diferente y sofisticada en el mundo de la moda y del entretenimiento.

POR OSORIO PRODUCTIONS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm