banner-espanol

Taste of Peru 2012 hizo lanzamiento oficial con la Marca Perú

(Izquierda a derecha) Presidenta de la Cámara de Comercio del Sur de la Florida, Maricarmen Sega; Ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva Martinot;  Presidente de Taste of Perú 2012, Julio Rodriguez.

(Izquierda a derecha) Presidenta de la Cámara de Comercio del Sur de la Florida, Maricarmen Sega; Ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva Martinot; Presidente de Taste of Perú 2012, Julio Rodriguez.

El lanzamiento oficial de Taste of Peru 2012 se realizó recientemente, en la Sala Mohme del Congreso de la República, donde el éxito obtenido superó  todas las expectativas. Los medios de prensa  de Lima rebasaron los espacios de la sala, ante la presencia de los organizadores que viajaron desde Miami para dar a conocer los detalles del megaevento.

Taste of Peru es el Festival Gastronómico Peruano más importante en los Estados Unidos, organizado por Peruvian American Chamber of Commerce of South Florida. Cuenta con el apoyo institucional del Consulado General del Perú en Miami, Promperú, Sierra Exportadora, y empresas del sector privado como Taca, Backus, Goya.

Ad not found

El megaevento se realizará en su tercera edición consecutiva y tendrá como escenario el Miami Airport Convention Center,  777 N.W. 72nd Avenue, Miami, FL 33126, del 9 al 11 de Noviembre del presente año y tendrá como padrino al Ministro de Comercio Exterior del Perú, José Luis Silva Martinot,

Para esta ocasión participarán afamados restaurantes desde el Perú, como El Manhattan, El Rinconcito Arequipeño, El Rancho de Robertín, y el Chef Embajador de la Gastronomía Peruana, Adolfo Perret, del restaurant Punta Sal, quien brindará charlas magistrales para el deleite del público asistente.

Otro de los grandes atractivos será la presencia  de productores de las regiones Loreto, Callao y Piura, que expondrán sus proyectos de inversión, la variedad de sus productos agroindustriales y los atractivos turísticos, en la rueda de negocios.

Este año se tiene previsto presentar 100 platos distintos como parte de la gran diversidad y riqueza gastronómica del Perú y se espera que durante el festival visiten 12 mil personas, señalaron los organizadores de la Cámara de Comercio Peruano Norteamericano del Sur de la Florida.

La quinua, producto agrícola nativo del Perú, es el gran invitado del festival, ya que la Organización Estados Americanos (OEA) ha declarado el 2013 como “Año Internacional de la Quinua”, por su alto valor nutritivo y se espera que en este año la quinua sea uno de los platos atractivos en sus distintas variedades de preparación.

Taste of Peru es una vitrina para la gastronomía nacional, puesto que significa una oportunidad de negocios para la comunidad peruana, porque empresas extranjeras e inversionistas estadounidenses han expresado su interés en importar productos e insumos nacionales, expresó Julio Rodríguez, director del festival.

Para mayor información, comunicarse con Melvi Dávila, Directora de Relaciones Públicas de Taste of Perú 2012, al teléfono directo de Lima: 706-5971, o al directo en USA: (201) 759 2764, también vía correo electrónico al: info@tasteofperuusa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm