banner-espanol

“Taste of Peru” la feria gastronómica más grande de la Florida abrirá sus puertas el 2 de noviembre

Taste of Peru, según Sega está organizando una serie de demostraciones de cocina en vivo, para mostrar las bondades de los productos importados peruanos.

Taste of Peru, según Sega está organizando una serie de demostraciones de cocina en vivo, para mostrar las bondades de los productos importados peruanos.

Este Año, la 4ta edición del mejor Festival Gastronómico peruano en los Estados Unidos “Taste of Peru 2013” brindará al público de la Florida una experiencia inolvidable. Este festival  se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre, en el Trump National Doral, 4400 NW 87th Ave Doral, FL 33178, exhibiendo una variedad de comidas que tiene el Perú en sus diferentes regiones.

Taste of Perú 2013 tiene el apoyo institucional del Consulado General del Perú de Miami, Miami Dade County, City of Miami y cuenta con el auspicio de Marca Perú, Sierra Exportadora, Conaco, Cuzqueña, Cristal y Goya Foods, entre otras prestigiosas empresas.

Dada la acogida que ha tenido este evento en años anteriores, se espera en esta oportunidad una asistencia de más de 5 mil personas en un solo día, con una extensa lista de exhibidores poniendo muy en alto el nombre del Perú cuya gastronomía ya hace algunos años ocupa los primeros lugares a nivel mundial.

En esta 4ta edición se ha declarado el “Año de la Inversión para el Desarrollo Rural en Perú”. Este evento   y sus organizadores consideran que promover la inversión para el desarrollo rural es fundamental para aumentar el desarrollo económico de las comunidades alto andinas de ese país. “Este importante evento gastronómico quiere brindarles la variedad de insumos peruanos y así promover nuestra cultura en el Sur de la Florida”, señalo Maricarmen Sega, promotora de Taste of Peru.

Taste of Peru, según Sega está organizando una serie de demostraciones de cocina en vivo, para mostrar las bondades de los productos importados peruanos. El Evento contará con la participación de restaurantes locales tales como: Mixtura, Machu Picchu, Aromas del Perú, Divino Ceviche, Tiraditos, y en bebidas Pisco Viejo Tonel, Pisco Don Benedicto, Pisco 100 y Pisco O, representando lo mejor de la gastronomía peruana en el sur de la Florida.

“Es esperado con mucha alegría el ballet Folklórico “Perú expresión”, que presentará danzas típicas del Perú. Artistas peruanos nos decorarán la Galería de Arte y tendremos un Fashion Show. Recuerden los niños no pagan y tendrán un lugar especial para sus recreaciones”, agregó la organizadora del evento.

Taste of Peru será una gran celebración peruana en Miami, que ofrecerá hospitalidad, calidad de comida, arte y espectáculos, donde los organizadores y  participantes tienen un solo fin en común, el cual es compartir en familia, disfrutar y sobretodo una oportunidad para conocer y apreciar la cultura peruana en el Sur de la Florida. Para mayor información, comunicarse con Nikol Seitner 786-200-0844.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm