banner-espanol

Technological University of America gradúa nuevos profesionales en el sur de la Florida

REDACCION RAN (Texto y fotos)

La Technological University of America, TUA,  celebró el pasado 25 de agosto del presente año, el acto de graduación, de la primera promoción integrada por ocho nuevos  profesionales,  especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones & Network, carrera de altos estudios y de avanzada tecnológica, única en su género.

El acto tuvo lugar en el paraninfo de la casa de estudios y fue presidido por el Señor Rector, Dr. Kia Makki, acompañado de los miembros del Consejo Directivo y autoridades académicas, quien destacó los importantes logros de la TUA  en la formación de profesionales  ofreciéndoles nuevas carreras del futuro.

Por su parte, el Vicepresidente Administrativo  del recinto, Dr. Cesar Barrantes, ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes y  expresó  su gratitud a los graduandos, por haber elegido la Technological University of America, casa de altos estudios para forjarse una brillante carrera  profesional.

Entre las personalidades invitadas estuvieron presentes, la Alcaldesa de Coconut Creek, Marilyn Gerber; el Cónsul General del Perú en Miami, Embajador César Enrique Bustamante; el Vice Chairman Miami-Dade County, Community Relations, Reinaldo Valdes;  Dr. Chirinos, Mr. Seth Felman; Manriquel Pacheco, director de Recorriendo América News, entre otros.

Los graduandos recibieron los títulos de manos del Rector, Dr. Kia Makki, quien compartió la mesa de honor de la investidura con el Sr. Andrew Katz, Dr. Hsiao-Ying Chao, Dr. Cesar Barrantes, Dr. Ali Bakhtiar y el Sr. Robert Vanderwall.

Esta ceremonia de grados estuvo marcada por importantes logros para la TUA, con la culminación de estudios de los primeros profesionales de ingeniería de Telecomunicaciones & Network que contribuirán con el desarrollo tecnológico del país.

Syed Ali, Jesus Zamora, Sarkis Shahin, Gus Monge, Todd McDaniel, Jose Angeles, Alex Lima, Gregory Ethridge y Jason Guiton, son los primeros ingenieros, altanamente preparados en tecnología de Telecomunicaciones, que ofrece la TUA a los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm