banner-espanol

“Teen Party Rocks” será lanzado en Miami con una gran celebración

Miami, FL.- Con el objetivo y la misión de concientizar a la juventud, la productora GenTV  International, realizará en Miami el próximo 24 de marzo, el lanzamiento del evento “Teen Party Rocks”, el cuál tiene varios años de excelente trayectoria en Venezuela.

“Teen Party Rocks”, se complace en tener como madrina del evento a "Alessandra Villegas", bella animadora de “Dale Replay”.

“Teen Party Rocks”, se complace en tener como madrina del evento a “Alessandra Villegas”, bella animadora de “Dale Replay”.

GenTV, en pro del rescate de valores y principios perdidos entre los jóvenes, realiza una alianza con Ritmos Venue, escenario ideal para este gran espectáculo y toma la iniciativa de sumarse a la campaña “Juntos por la Vida” los eventos “Teen Party Rocks”.

De esa manera, pretende no solo llegar a las aulas con su mensaje, sino también paralelamente penetrar el ambiente de las fiestas juveniles y abordar todos los espacios de los adolescentes que les permita obtener el objetivo principal de la campaña y decirles en una sola voz, “NO” a todo lo que dañe a la sociedad.

“Juntos por la Vida” le dice “NO” a las drogas, al embarazo adolescente y al aborto, al VHI Sida, a la violencia, al bullying y al acoso.

Debido al éxito obtenido en Venezuela con la campaña durante los últimos 9 años, GenTV decide realizar el lanzamiento de “Teen  PartyRocks Florida” y “Juntos por la Vida”, el 24 de marzo, y qué mejor ocasión que con la fiesta temática de los 15 años de la cantante, actriz y modelo venezolana Joeli Gutierrez.

“Teen Party Rocks”, se complace en tener como madrina del evento a “Alessandra Villegas”, bella animadora de “Dale Replay” y como embajadores e Invitados especiales a las celebridades: Adriana Cataño, Maritza Bustamante, Dayana Garroz, Jessica Cerezo, Gabriel Valenzuela, Andreina Yepez, Fabiola Angulo, Elena Rodriguez, Alejandra Lugo, Roxana Peña, Daniel Gonzalez, Ceci, Laura Chimaras, Ariana Coltelachi, Cristhian Santiago, Pablo Azar, Willy Martin, Wendy, Moises Gonzalez entre otros.

Estos personajes que son dignos ejemplos para la juventud, compartirán con todos los asistentes, una grandiosa velada que promete ser todo un éxito.

El evento será propicio para disfrutar de la participación especial de la cantante y actriz Internacional Erikka Farías, junto a su grupo de bailarines integrantes de “La Academia”.

Es un espectáculo que explotará la magia juvenil, derrochando imaginación y talento, por parte de  la coreografía de Impetu Dance Center y José Ángel Martínez, bajo la producción musical de Berni Studio y Nytromen Group, junto a un grupo de talentosos teenagers, quienes darán al evento el toque tradicional de la cuadrilla quinceañera.

Por Oslan Osorio Productions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm