banner-espanol

Tenistas de fama mundial se unieron en Miami a la campaña un “Techo para mi país”

David Nalbandian, tenista argentino y Nicholás Berardi, jefe ejecutivo de Techo USA.

FHER TRONCOSO (Texto y foto)
Se llegó con todo éxito a la marca esperada de 100 mil dólares de recaudación

BreakPoint, un evento organizado por un techo para mi país (TECHO), una organización sin fines de lucro liderada por estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que tiene como objetivo erradicar la pobreza extrema que afecta más de 80 millones de personas en  América Latina.
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Miami esta tercera edición. En víspera del comienzo del torneo de tenis Sony Ericsson Open, BreakPoint reunió a jugadores de tenis con renombre internacional, líderes de negocios locales, y de la comunidad de Miami con la meta de recaudar fondos y de crear conciencia por las familias viviendo en extrema pobreza.
La cena y la recepción se realizaron en Novecento, un lugar de moda en Brickell, Miami. El evento contó con la presencia con la de Felipe Viel (Telefutura), quien como anfitrión alentó al público a unirse a la red de donación mensual “Techo Friend”.
Entre los premios estaba una raqueta firmada por Rafael Nadal, además camisetas, chaquetas autografiadas por varios tenistas argentinos. La noche finalizó con una subasta de una raqueta de tenis, firmada por David Nalbandian y que debido a la gran participación del público se subastó otra raqueta más, coronando con éxito este evento.
En esta tercera edición de BreakPoint contó con el apoyo de más de 20 de los jugadores de tenis más destacados del mundo, entre ellos el antiguo #3 del mundo, David Nalbandian (Argentina), el dúo Argentino Paola Suarez Y Gisela Dulko, Guillermo Cañas(Argentina), Charliy Berlocq (Argentina), Nicolás Lapentti (Ecuador), Fernando González,(Chile) ex #5  del mundo, quien recientemente anunció su retiro del deporte después de este torneo ,quien recibió un gran homenaje.
LAN Airlines, Goldman Sachs y Novecento fueron los patrocinadores del evento. Más de 250 personas asistieron, y las recaudaciones serán utilizadas para construir 55 viviendas de emergencia en America Latina. El costo de cada mesa fue equivalente al costo promedio de una vivienda (1,800 USD). Para unirse a esta causa visite www.untecho.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm