banner-espanol

Timothy Brownie visitó Miami con toda la furia de su ritual

Integran la banda: Andrés Cruz, guitarra; Mariano Lanús, bajo; Gonzalo Sandoval, percusiones; Uriel del Toro, batería; y Javier Cavacini, saxofón.

Timothy Brownie es una banda mexicana de música orgánica con sentimiento electrónico que utiliza voces sampleadas del globo, para expandir el mensaje del Gran Maestro Timothy Brownie. Han compartido escenarios con Friendly Fires, Royksoop, Hot Chip, Chromeo y Los Amigos Invisibles.

Asimismo, han participado en importantes festivales como: Goliath Fest, One & Arts Fest, Jah Fest, Surf & Music Fest Mazatlan y Puerto Escondido, Los Premios Telehit, el Mercedes Benz Winter Fashion, entre otros.

Una banda totalmente innovadora, describen su música como “electro-disco-funk de azotea con ritmos latinos”; una combinación bastante rara que pone a bailar a más de uno. No cuentan con un vocalista, pero a menudo nos regalan una dosis de voces “robóticas”.

Integran la banda: Andrés Cruz, guitarra; Mariano Lanús, bajo; Gonzalo Sandoval, percusiones; Uriel del Toro, batería; y Javier Cavacini, saxofón.

Sus presentaciones se caracterizan por la lluvia de “Brownies Mágicos”, los mismos que el público puede disfrutar durante el baile, una pequeña ceremonia como ritual y una genial  tocada.

Se presentaron en nuestra ciudad, en los shows a lleno total, uno en la ya tradicional Pax en pleno corazón de Brickell y en el Midtown de Miami en Bardot, sumando entre sus filas a una mayor cantidad de seguidores.

Tocaron sus temas clásicos, pero sobre todo su nueva discografía “El legado del mutante”, con temas como Highlander, Jugo de Frutas, Disco Fidel, el Elfo perdido, Mike Tyson (I’m the Best ever) entre otros.

Para saber más de la banda estas son sus redes sociales: http://www.myspace.com/timothybrownie, http://www.facebook.com/timothybrownie, http://www.twitter.com/timothybrownie

Los contactos en México es el organizador y multifacético Mr. Tamir Lotan, Tamirlotan@gmail.com  y en los Estados Unidos, el enigmático Robert Somoza, rs@world-clique.com

Por: FHER TRONCOSO
Foto: OTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm