banner-espanol

Tito “El Bambino” ocupa primer puesto en Billboard con su tema “Carnaval”

Tito El Bambino comparte los éxitos con su promotor radial George Pongy Major.

Tito El Bambino comparte los éxitos con su promotor radial George Pongy Major.

Tito El Bambino conquista nuevamente subir a la cima de la prestigiosa lista de Billboard con su tema “Carnaval” que se convierte en el más sonado de todos los temas en español en Estados Unidos y Puerto Rico, un logro que comparte junto al equipo de la empresa Promovision Music encabezado por el experimentado George Pongy Major.

“Me siento altamente agradecido de Dios, de todos los fans, los programadores de la radio y el trabajo que hace mi equipo día y noche, en especial Pongy, a quien considero un guerrero que siempre está dispuesto a trazar estrategias que logren los mejores resultados” expresó El Patrón.

“Disfruto hacer mi trabajo todos los días y poder tener la oportunidad de promover temas que conecten con el público quien es el que finalmente decide si un tema gusta o no” explica Pongy que además agradece a todos los programadores radiales que apoyan su labor y al equipo de profesionales que trabaja a su lado como es Andrés Coll en Puerto Rico, Hamilton Caucayo y Fabio Akosta en Estados Unidos y especialmente en este caso a Ida Nevares, manager de Tito el Bambino.

“Carnaval” se posiciona sólidamente en el #1 no sólo en la lista general y en la tropical sino también en 16 estaciones de la nación, por arriba de los temas “Darte un beso” de Prince Royce, “Propuesta Indecente” de Romeo Santos, “Vivir mi vida” de Marc Anthony y “Loco” de Enrique Iglesias con Romeo Santos, entre otros.

Este es el tercer tema #1 consecutivo para Tito El Bambino de su más reciente producción “Invicto” que además lo consiguió recientemente con “¿Por qué les mientes?” junto a Marc Anthony que logró 5 semanas consecutivas en esta posición y el éxito “Dame la ola”.

La empresa Promovision Music cierra con broche de oro el 2013 con dieciséis #1 en este año, además de posicionar a Daddy Yankee con el éxito “Limbo” en el “Hot Latin Song” por 13 semanas consecutivas convirtiéndolo en el más sonado del año 2013, también su trabajo se ha plasmado en los temas “Sin Ti” de Chino & Nacho con 22 semanas consecutivas en el chart y el #1 en el chart tropical con el tema “Day one” de la joven artista Leslie Grace.

Pongy tiene 18 años de experiencia en la promoción radial y ha conseguido lograr grandes éxitos con artistas como Ricky Martin, Chayanne, Shakira, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Chino & Nacho, Tito El Bambino, Juan Gabriel, entre otros.

Promovision Music es una empresa boutique exclusivamente de promoción radial en Estados Unidos y Puerto Rico que enfoca su trabajo en un esquema basado donde el artista y su tema musical son la prioridad de la compañía. Minaya PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm