banner-espanol

Tony Succar, exitoso músico peruano lanza nuevo sencillo “Sentimiento original”

Miami. – El compositor, arreglista y multiinstrumentista de origen peruano, Tony Succar, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip “Sentimiento Original”, junto a grandes exponentes cubanos, tales como Issac Delgado, Haila Mompie y Marc Quiñones, que los amantes de la salsa empezaron a disfrutar en todas las plataformas digitales y Youtube a partir del viernes 21 de junio.

“Sentimiento original” fue grabada en Unity One Studio de Miami, Florida y en el emblemático EGREM Studios en La Habana, Cuba, con una esencia propia de la música y el folklor cubano.

“Sentimiento original” fue grabada en Unity One Studio de Miami, Florida y en el emblemático EGREM Studios en La Habana, Cuba, con una esencia propia de la música y el folklor cubano.

“Siento una gran pasión por la música cubana, gracias a ella me enamoré de la Salsa”, afirma Succar.

“Sentimiento Original” se desprende de su nueva producción musical “Más De Mí”. Este sencillo pretende llegar al corazón de los verdaderos amantes de la Salsa, aquellos que sienten el impulso involuntario de bailar al escuchar este género propio de la cultura cubana, donde precisamente se grabó parte del tema, y que además, sirvió como el escenario perfecto para darle vida al videoclip de la canción.

El tema fue escrito por Tony Succar y el colombiano Diego Giraldo. Fue grabada en dos lugares distintos, en Unity One Studio en la ciudad de Miami, Florida y en el emblemático EGREM Studios en La Habana, Cuba, con una esencia propia de la música y el folklor cubano, con el toque distintivo de Tony Succar e interpretada por Haila Mompie, Issac Delgado y Marc Quiñones.

“Fue mágico el poder grabar en EGREM Studios, una experiencia increíble el poder crear en un sitio tan emblemático, que contiene las raíces de la Salsa en su historia, es un sentimiento que no tiene comparación”, comentó Succar.

El video musical de “Sentimiento Original” exalta la cultura cubana en su forma más orgánica. Su gente amable, feliz y sencilla. Las pintorescas construcciones de La Habana Vieja y los llamados “almendrones” (carros de los años 60s) en los que se desarrollan gran parte de un historia sin hilo conductor, solo música, pasión y sabor latino en su máxima expresión.

Por Fusion 4 media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.294 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm