banner-espanol

Una noche espectacular ofreció Premios Juventud 2015

Ninel Conde, William Levy, Alejandra Espinoza y El Dasa, deslumbraron en la conducción de la 12º edición anual de “Premios Juventud”.

Ricky Martin encendió la noche con su tema “La mordidita”.  Foto Getty Imagenes

Ricky Martin encendió la noche con su tema “La mordidita”. Foto Getty Imagenes

MIAMI, FL.- La noche comenzó, cuando Carlos Calderón, Daniela di Giacomo, Maite Perroni y William Valdés mostraron la llegada de las estrellas y presentaron entrevistas exclusivas desde la alfombra. Además de las presentaciones musicales de Leslie Grace junto a Luis Coronel con el tema “Como duele el silencio” y del dúo Zion y Lennox que enloquecieron al auditorio con su éxito ” Pierdo la cabeza”

Durante el programa, Univision también ofreció un homenaje a los logros profesionales de Mario Kreutzberger ( Don Francisco) con el Premio Ídolo para Generaciones de Premios Juventud. Un montaje especial ayudó a la audiencia a evocar el pasado con Kreutzberger, el querido Don Francisco, cuyo programa de variedades, “Sábado Gigante”, es parte de la familia en innumerables hogares hispanos desde hace décadas. Tras 53 años en el aire, el veterano presentador, quien ha batido récords y es el gran promotor del Teletón, llevará al idolatrado programa a su fin en septiembre.

También, reconocido por su larga carrera fue el cantautor mexicano Joan Sebastian, “El poeta del pueblo”, quien falleció, recientemente, tras una larga lucha contra el cáncer. Como tributo a Sebastian, Calibre 50 ofreció una versión sincera y nostálgica del éxito “Eso y Más” de Sebastian.

Enrique Iglesias, ganó en grande después de que los fans lo declararon el mejor entre otros artistas hispanos en seis categorías.

Luis Coronel, quien se ha convertido en una súper estrella de la música regional mexicana,  fue reconocido como uno de los favoritos de su generación, ganó el premio “Lo Toco Todo” por “Quiero Ser Tu Dueño”. Además, cantó victoria como “Voz del Momento” y “Mi Artista Regional Mexicano”, y también fue homenajeado en la categoría de cultura popular “Síganme los Buenos”, por su gran interacción con fans en las redes sociales.

El cuarteto de música regional mexicana Calibre 50 se llevó a casa dos premios: “Mejor Tema Novelero” por “Aunque Estés con Él” y “Mi Letra Favorita” por “Contigo”.

El espectáculo fue un gran triunfo, con actuaciones de primera por artistas que alcanzan los más altos lugares en las listas de popularidad, en un escenario muy iluminado y decorado al estilo de videojuegos.Ricky Martin preparó el terreno para una noche deslumbradora con el estreno de “La Mordidita”, en la que sus fans lo acompañaron participando en la coreografía.

Nicky Jam junto a algunos de los más populares cantantes de música urbana de la actualidad, De la Ghetto, J Balvin, Zion y Arcángel, interpretaron una mezcla única de “Perdón y Travesuras”.

Pitbull ofreció otro de los momentos culminantes de la velada con un despliegue espectacular con decenas de bailarines y fuegos artificiales, Chino y Nacho cautivaron a la audiencia con un acto inspirado por videojuegos clásicos. Gloria Trevi interpretó llena de emoción el hit clásico “Como Yo Te Amo”. El Dasa puso a todos a bailar con una presentación muy movida de “Alegre y Emanorado” y Yandel no dejo que la fiesta pare con su hit “Calentura”.

Asimismo, Maluma interpretó “Borró Cassette” mientras que Chiquis deleitó a los fans con una presentación muy sabrosa. Wisín causó furor cuando Anahí se sumó a él para presentar “Rumba”. Finalmente, la sensación de la música pop estadounidense Fifth Harmony deslumbró al entonar “Worth It”.

POR MARIA NAVIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm