banner-espanol

Universidad Autónoma del Caribe abren en North Miami

(Izquierda a derecha) Sara Kelly, directora ejecutiva de Panamerican USA Foundation; Esther Blynn, abogada; Michael Blynn, Comisionado de North Miami y Orietta Bustamante, directora ejecutiva de la UAC-Miami.

Fundada en 1967 en Barraquilla Colombia, La Universidad autónoma del Caribe se expande en North Miami con una filosofía de educación Internacional para convertir a sus estudiantes en verdaderos líderes globales.

La apertura del segundo semestre se celebró con la bienvenida de Orietta Bustamante, directora ejecutiva de la Universidad, quien participó a los miembros de la comunidad en general, sobre los distintos programas de bachillerato y maestría, diseñados para acomodar a personas con horarios de trabajo fijo, en un horario flexible y ambiente multilingüe.

“Es muy interesante tener un centro Universitario en el corazón de nuestra ciudad” Señaló el Comisionado del la ciudad de North Miami, Michael Blynn quien participó en la fiesta de apertura, en el local situado en la 132 cuadra de Biscayne Boulevard, en North Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm