banner-espanol

Vanesa Martín en tiempos de coronavirus lanza canción benéfica, “Un canto a la vida”

“Un canto a la vida” es una canción con la que Vanesa Martín, cantautora española, se une a la oleada de ayudas y gestos solidarios ante la Covid-19, que esta vez será para contribuir con la Cruz Roja, que de manera altruista y espontánea se multiplican dentro y fuera de su país.

Se trata de una canción inédita en el repertorio de la artista compuesta por la propia Vanesa y por David Santisteban. Un verdadero "Canto a la vida" y al valor de la unión, la empatía y la solidaridad que debe reinar en esta época de gran conmoción humana.

Se trata de una canción inédita en el repertorio de la artista compuesta por la propia Vanesa y por David Santisteban. Un verdadero “Canto a la vida” y al valor de la unión, la empatía y la solidaridad que debe reinar en esta época de gran conmoción humana.

Son días complicados en los que todas naciones del mundo luchan por un mismo fin: ayudar a los afectados por el Coronavirus y a los héroes que están en primera línea enfrentando la batalla, arriesgando sus vidas.

Se trata de una canción inédita en el repertorio de la artista compuesta por la propia Vanesa y por David Santisteban. Un verdadero “Canto a la vida” y al valor de la unión, la empatía y la solidaridad que debe reinar en esta época de gran conmoción humana.

Lo hace colaborando con la Cruz Roja, institución que representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo, que lleva 155 años trabajando para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas que necesitan asistencia en todos los rincones del planeta.

La donación será el 100% de los beneficios que se obtengan de las compras, descargas, visualizaciones y demás vías de recaudación de la canción. Además, ambos autores cederán lo recaudado en concepto de derechos de autor a través de la campaña #NuestraMejorVictoria.

Los fondos recaudados a través de #NuestraMejorVictoria se dedicarán íntegramente al Plan Cruz Roja. Responde, un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses que pretende alcanzar a más de un millón 350 mil personas con un presupuesto estimado de 11 millones de euros,.

Esta cruzada humanitaria, a la que pueden sumarse todos los que quieran contribuir, se constituye como la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de la historia de la Cruz Roja, reforzando sus mecanismos de respuesta en emergencias, salud e inclusión social y ofreciendo una respuesta integral en todas sus áreas de actuación.

Tanto la canción como el videoclip, están disponibles en la web http://www.vanesamartin.es/cruzroja, donde además se ha habilitado un enlace para facilitar la donación directa a la causa, a través de una pasarela a la cuenta oficial de la Cruz Roja.

Fuente Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm