banner-espanol

Venezolanos impulsan proyecto de ajuste migratorio en Estados Unidos

Jose Antonio Colina, Presidente de Venezolanos Perseguidos en el Exilio, Veppex

Jose Antonio Colina, Presidente de Venezolanos Perseguidos en el Exilio, Veppex

La comunidad venezolana de la ciudad de Kendall, en el sur de la Florida, el pasado 16 de julio, realizó una asamblea, con la participación de activistas, líderes comunitarios, abogados de inmigración y miembros de la oficina del congresista Carlos Curbelo, para informar los pasos a seguir sobre el proyecto de ley de ajuste de estatus migratorio para los venezolanos indocumentados en los Estados Unidos.

Asistieron a la convocatoria Jose Antonio Colina, Presidente de Veppex, Helen Villalonga, Presidente de Amavex, Ruth Alcalá y Karym Salcedo de Venezolanos de Kendall; Iván Parra, líder comunitario, entre otros activistas y líderes venezolanos que tienen vida activa en Miami.

Se destacó la necesidad de movilizar a la comunidad venezolana en todo los Estados Unidos, con la finalidad de mostrar la necesidad de aprobar esta alivio migratorio y concientizar a los miembros del Congreso y del Senado para que conozcan muy de cerca la realidad de Venezuela y la inviabilidad de deportar venezolanos a un país donde se violan los derechos humanos.

Esta asamblea forma parte de las actividades que se dio inicio a nivel nacional, para impulsar alivios migratorios para los venezolanos que se encuentran en un limbo legal en los Estados Unidos o sin documentos por diversas causas.

Igualmente, miembros de la oficina del Congresista Carlos Curbelo expresaron su apoyo a la comunidad venezolana y brindaron información sobre inmigración a los asistentes al evento que posteriormente de la reunión los consultaron de manera individual.

La próxima asamblea tendrá lugar en West Palm Beach, al norte de Miami, para la cual se espera una masiva concurrencia de venezolanos residentes en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm